Yo los utilizo..
..y son realmente buenos. He utilizado el Champu a la pulpa de cidra, q es para dar brillo, y me encanto. El pelo me brilla como nunca y, ademas, es muy suavito.
Los balsamos tambien son muy buenos. Estoy utilizando ahora el balsamo al aceite de vison, q es para pelo muy seco y quebradizo. Yo tengo el pelo mixto, asi q solo me lo aplico en largos y puntas, y me lo hidrata muchisimo, previene las puntas abiertas, lo nutre, desenreda, fortalece, y lo deja muy muy suave... Vamos, q estoy encantada.
Ademas, hay una amplia gama de champus:
- A la quinina (para la caida del cabello)
- A la ortiga (grasos)
- A la peonia (cabellos secos o quebradizos y para cabellos teñidos)
- al aceite de masacar (nutre, rehidrata y reestructura el cabello castigado)
- al aceite de cartamo (cabellos teñidos)
- a la capuchina (caspa o grasa)
- al extracto de mirto (caspa)
- a la leche de almendras (cabello fino y sin volumen)
- de avena (cabellos naturales)
- de manzanilla (Para cabellos sin brillo y oscurecidos)
- de vinagre con mantanilla (Para cabellos rubios, castaños claros ó reflejos dorados)
- a la centaurea (cabellos con canas)
- de nogal (cabellos oscuros)
- a la granada (cabellos castigados)
Y de balsamos:
- Balsamo Brillo Vitaminado a la Pulpa de Cidra, es para desenredar y dar brillo al pelo
- Balsamo Reflejos Dorados a la Manzanilla, para dar reflejos a los cabellos rubios o castaños claros
- Balsamo Reparador y Desenredante al Aceite de Cártamo, es para cabellos teñidos, los repara y protege
- Balsamo Fortificante y Desenredante a la Quinina, es para la caida del cabello- Balsamo Enriquecido y Reparador al Extracto de Granada, sublima, desenreda y suaviza los cabellos teñidos o con mechas
- Balsamo al Aceite de Visón, es para suavizar el pelo y nutrirlo.
Hay mas, pero ahora mismo no me acuerdo.
Ya ves q tienes donde elegir segun tu tipo de cabello.
Un besote!!