Foro / Belleza

Klorane

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 13:59
A
ayda_8605204
11/2/04 a las 13:03

Hola, ¿alguien ha probado los champús de Klorane? ¿qué tal van? Gracias, Saludos, Musetta

Ver también

D
dunixe_8041057
11/2/04 a las 15:15

Yo los utilizo..
..y son realmente buenos. He utilizado el Champu a la pulpa de cidra, q es para dar brillo, y me encanto. El pelo me brilla como nunca y, ademas, es muy suavito.
Los balsamos tambien son muy buenos. Estoy utilizando ahora el balsamo al aceite de vison, q es para pelo muy seco y quebradizo. Yo tengo el pelo mixto, asi q solo me lo aplico en largos y puntas, y me lo hidrata muchisimo, previene las puntas abiertas, lo nutre, desenreda, fortalece, y lo deja muy muy suave... Vamos, q estoy encantada.

Ademas, hay una amplia gama de champus:
- A la quinina (para la caida del cabello)
- A la ortiga (grasos)
- A la peonia (cabellos secos o quebradizos y para cabellos teñidos)
- al aceite de masacar (nutre, rehidrata y reestructura el cabello castigado)
- al aceite de cartamo (cabellos teñidos)
- a la capuchina (caspa o grasa)
- al extracto de mirto (caspa)
- a la leche de almendras (cabello fino y sin volumen)
- de avena (cabellos naturales)
- de manzanilla (Para cabellos sin brillo y oscurecidos)
- de vinagre con mantanilla (Para cabellos rubios, castaños claros ó reflejos dorados)
- a la centaurea (cabellos con canas)
- de nogal (cabellos oscuros)
- a la granada (cabellos castigados)

Y de balsamos:
- Balsamo Brillo Vitaminado a la Pulpa de Cidra, es para desenredar y dar brillo al pelo
- Balsamo Reflejos Dorados a la Manzanilla, para dar reflejos a los cabellos rubios o castaños claros
- Balsamo Reparador y Desenredante al Aceite de Cártamo, es para cabellos teñidos, los repara y protege
- Balsamo Fortificante y Desenredante a la Quinina, es para la caida del cabello- Balsamo Enriquecido y Reparador al Extracto de Granada, sublima, desenreda y suaviza los cabellos teñidos o con mechas
- Balsamo al Aceite de Visón, es para suavizar el pelo y nutrirlo.

Hay mas, pero ahora mismo no me acuerdo.
Ya ves q tienes donde elegir segun tu tipo de cabello.

Un besote!!

A
an0N_798203399z
16/3/04 a las 14:33

Sólo el de avena
Ya ves que hay un montón de clases, yo sólo he probado el de avena, que es muy suave, recomendado para uso frecuente, y ya no le he dejado porque es el que mejor me deja el pelo, nada que ver con otros champús de "supermercado" (pantene, timotei,..) con los que se me engrasaba enseguida, a mí me merece la pena aunque sea un poco más caro.

A
anair_9902226
17/3/04 a las 13:59

Son los mejores
A mi me gustan muchisimo. Utilice el de quina junto con su balsamo correspondiente en una epoca en la que se me caia el pelo mucho y funciono!
El de cidra es maravilloso, deja el pelo suave y brillante. El de avena esta muy bien porque es muy suave y deja el pelo en perfecto estado.
Ahora estoy usando el de granada que es para cabellos teñidos.
Lo mejor es que estos champus cuidan y limpian el cabello sin agredir y que obtienes resultados excelentes segun el producto que elijas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir