Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Kit de camuflaje!

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 23:06
C
clio_8616838
13/3/09 a las 22:14

Buenas chicas!!!,

Estoy completamente perdida en temas de maquillaje!. Tengo 25 años y he empezado ahora a interesarme por estas cosas. Y la verdad, es que engancha!. Tengo mil preguntas!. Os doy las gracias de antemano!!!

Soy propensa a ponerme colorada muy a menudo! (y esto me hace a veces, retraerme, y otras veces me cuesta hablar con desconocidos con normalidad), y aparte tengo algunas rojeces a los lados de la nariz (muy feas). ¿Como puedo camuflar?, ¿Qué pasos tengo que seguir para maquillarme la cara, camuflar cuando me pongo colorada, pero sin dejar de parecer natural?, ¿Qué productos tengo que comprar?.

Lo que mas me gusta realzar, son los ojos. Lo que hago, es usar un color mas oscuro que el de mi piel y tirando a burdeos, bastante suave. Lo aplico en el "doblés", en el principio y en el fin del parpado de arriba, dejando mas claro el centro del parpado. Luego aplico un color mas claro debajo de las cejas. Y finalmente, rimel negro o marrón.
Mis ojos son almendadros. ¿Como puedo intensificarlos y alargarlos un poco mas?.

MUCHAS GRACIAS!!!, he visto que hay chicas aqui muy puestas en el tema!, espero que podais ayudarme. Un besazo!.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Kit esencial de brochas de maquillaje

K
khloe_6913824
14/3/09 a las 17:23

Hola!!

Yo tb suelo ponerme colorada (antes más que ahora) y tb tengo bastantes rojeces. Para las rojeces te recomiendo que vayas a una farmacia o parafarmacia (mejor esta última) y busques una crema para imperfecciones como las que tu tienes (yo estoy buscando una que me vaya bien). Pues esa la usas todos los días dos veces (cuando te apliques tu crema habitual).
De maquillajes? Mira te digo lo que yo uso: Para la noche, para cuando quiero que me dure mucho, me cubra más y eso uso Some kind of gorgeous de Benefit (el color clarito) y para diario o crema de color o el color adapt de max factor (tono ivory) pq es muy fluído, da mucha luminosidad y para el verano va genial (así puedo ponerme mi crema de protección total y no quemarme). Este último tiene un tono beige rosé (es probablemente el que pruebe cuando se gaste el mío) que tal vez te ayude a unificar el tono de tu piel (dependerá de cuántas rojeces tengas y lo intensas que sean), es cuestión de probar. Este no cubre tanto, ya te aviso.
Antes del maquillaje me pongo mi corrector de sephora donde lo creo conveniente. Leerás por ahí que el corrector verde corrije las imperfecciones rojas pero yo lo he probado y no me gusta nada el resultado prefiero usar uno con un color normal.
Si las rojeces fuesen muy fuertes hay bases con base verdosa (te lo digo de oídas pq no las conozco)
. Supongo que podrás encontrarlas en tiendas profesionales: como MAC.
y por último, no sé qué tipo de piel tienes y si usas las cremas adecuadas. Eso tb puede influir en tus rojeces.
bs
Para alargar los ojos debes delinearlos y sacarles una colita.

Mostrar más
C
clio_8616838
18/3/09 a las 20:42
En respuesta a khloe_6913824

Hola!!

Yo tb suelo ponerme colorada (antes más que ahora) y tb tengo bastantes rojeces. Para las rojeces te recomiendo que vayas a una farmacia o parafarmacia (mejor esta última) y busques una crema para imperfecciones como las que tu tienes (yo estoy buscando una que me vaya bien). Pues esa la usas todos los días dos veces (cuando te apliques tu crema habitual).
De maquillajes? Mira te digo lo que yo uso: Para la noche, para cuando quiero que me dure mucho, me cubra más y eso uso Some kind of gorgeous de Benefit (el color clarito) y para diario o crema de color o el color adapt de max factor (tono ivory) pq es muy fluído, da mucha luminosidad y para el verano va genial (así puedo ponerme mi crema de protección total y no quemarme). Este último tiene un tono beige rosé (es probablemente el que pruebe cuando se gaste el mío) que tal vez te ayude a unificar el tono de tu piel (dependerá de cuántas rojeces tengas y lo intensas que sean), es cuestión de probar. Este no cubre tanto, ya te aviso.
Antes del maquillaje me pongo mi corrector de sephora donde lo creo conveniente. Leerás por ahí que el corrector verde corrije las imperfecciones rojas pero yo lo he probado y no me gusta nada el resultado prefiero usar uno con un color normal.
Si las rojeces fuesen muy fuertes hay bases con base verdosa (te lo digo de oídas pq no las conozco)
. Supongo que podrás encontrarlas en tiendas profesionales: como MAC.
y por último, no sé qué tipo de piel tienes y si usas las cremas adecuadas. Eso tb puede influir en tus rojeces.
bs
Para alargar los ojos debes delinearlos y sacarles una colita.

Gracias!
Muchas gracias!!!, mañana por la mañana, me paso por la tienda!, a ver si está. Lo pruebo y te cuento!!

A
an0N_592529499z
19/3/09 a las 23:06

Holaaaa
jo, a mi me pasa igual, también tengo rojeces por la nariz y también me pongo roja por nada, por calor, por vergüenza, porque voy corriendo a todas partes.... un desastre... Bueno para los "coloretes" no hago nada, me doy mi maquillaje normal y me suelo dar colorete color tierra o así, y seguramente que así me disimula los colores...
para las ojeras, las rojeces de la naríz, y las marquitas de granos o así uso un corrector de color beige, ni verde ni rosa ni nada, beige. Yo no he probado el verde pero sí el rosa, y con el beige es con el que mejor me queda. Un truquillo que yo he usado y me va mejor es echar en las ojeras o en las rojeces de la nariz un poco de maquillaje antes, muy poco, y me lo extiendo con el corrector que es como una barra de labios, no se si se fija mejor o que pero me queda más disimulado.
Espero que te sirva,

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook