Buenas chicas!!!,
Estoy completamente perdida en temas de maquillaje!. Tengo 25 años y he empezado ahora a interesarme por estas cosas. Y la verdad, es que engancha!. Tengo mil preguntas!. Os doy las gracias de antemano!!!
Soy propensa a ponerme colorada muy a menudo! (y esto me hace a veces, retraerme, y otras veces me cuesta hablar con desconocidos con normalidad), y aparte tengo algunas rojeces a los lados de la nariz (muy feas). ¿Como puedo camuflar?, ¿Qué pasos tengo que seguir para maquillarme la cara, camuflar cuando me pongo colorada, pero sin dejar de parecer natural?, ¿Qué productos tengo que comprar?.
Lo que mas me gusta realzar, son los ojos. Lo que hago, es usar un color mas oscuro que el de mi piel y tirando a burdeos, bastante suave. Lo aplico en el "doblés", en el principio y en el fin del parpado de arriba, dejando mas claro el centro del parpado. Luego aplico un color mas claro debajo de las cejas. Y finalmente, rimel negro o marrón.
Mis ojos son almendadros. ¿Como puedo intensificarlos y alargarlos un poco mas?.
MUCHAS GRACIAS!!!, he visto que hay chicas aqui muy puestas en el tema!, espero que podais ayudarme. Un besazo!.
Mostrar más