Foro / Belleza

Kiero hacerme un recogido con tupé y no se como

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 10:23
A
assmaa_6204335
13/6/06 a las :06

Hola, tengo una boda y habia pensado en alisarme el pelo ya que lo tengo largo, y hacerme un tupé asi pegado por los lados y algo mas levantado por arriba, alguien me podria decir como me lo puedo hacer yo misma y que me dure bastante? Gracias
*Elisa*

Ver también

L
lyubka_9488994
27/6/06 a las 13:41

Up
lo subo , a mi tb me interesa , no se como se hacen los tupés.....ni con coleta ni con el pelo suelto...y me gustaria saberlo...alguien nos ayuda?
graciasss
sonia

Y
yuying_10048417
27/6/06 a las 23:16

Suboooo
q a mi tb m interesa muxo!!ayudanosssssssss, besosssss

A
an0N_940972999z
28/5/08 a las 10:23

Tupe levantado
Hola, espero ayudarte y servirte de ayuda. Coges el trozo de pelo que quieres levantar depende de si lo quieres ancho o mas pequeño, yo personalmente me lo cojo desde los ojos para arriba con los dedos hasta llegar al pelo y me hago las rallas con un peine fino hasta llegar a atrás (hasta donde tu quieras mas o menos 4 dedos contanto desde la frente hasta los 4 dedos de pelo. Coges todo ese pelo y te lo peinas, si tienes el pelo liso nada, si lo tienes rizado te lo planchas un poco pero no mucho, mas que nada para que se quede mas suave. te dejas ese trodo de pelo levantado hacia arriba con las manos y te lo cardas con un peine fino(te lo peinas del revés, en teoria te lo peinarias hacia arriba para que quedara suave pero no, lo peinas de arriba abajo, rapido y fuerte)Se tendría que quedar recto y para arriba muy feo, pero te pones laca y te lo moldeas con la mano y con ganxos. Si lo quieres mas levantado siempre te quedará el truco de coger los ganchos conla mano y el pelo sin soltarlos ganchos y llevartelo todo para alante cuando te guste coges mas ganchos. Y te quedará un peinao precioso luego te puedes planchar lo demás de pelo, o hacerte un recogido k queda muy chulo.Hasta luego.

Dormir con el pelo recogido: ¿sí o no?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest