Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

kelly caleche me está conquistando

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 16:04
A
aniko_9607198
29/9/08 a las 20:03

Chicas cómo están?

Hace tiempo probé este perfume y me gustó su olorr, sigo en la búsqueda de algún perfume que sea MI PERFUME, aunque para nosotras es algo imposible no podemos serle fiel a uno, parece que éste podría ser THE ONE

Me gusta para esta temporada de frio, podría ser mi próxima adquisición, qué miedo

Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Prepárate para el verano con esta manicura marinera

K
karle_6210421
30/9/08 a las 15:37

Hay mi niña!!!!
Que te voy a decir yo!!!!!!!! Pues que probe KELLY CALECHE y me parecio muy muy original y con mucha personalidad, me llamo mucho la atencion que llevara notas de cuero y me sorprendio gratamente!!! El de THE ONE, pues que se ha convertido en uno de los que repetire , me encanta!!!!!

BESOS!!!!

A
aniko_9607198
30/9/08 a las 16:04
En respuesta a karle_6210421

Hay mi niña!!!!
Que te voy a decir yo!!!!!!!! Pues que probe KELLY CALECHE y me parecio muy muy original y con mucha personalidad, me llamo mucho la atencion que llevara notas de cuero y me sorprendio gratamente!!! El de THE ONE, pues que se ha convertido en uno de los que repetire , me encanta!!!!!

BESOS!!!!

Notas de cuero!
Parece que esto es lo que más me ha atraido de este perfume, tengo muy buenos recuerdos de este olor, recuerdo a mi mamá cuando yo era niña y ella llegaba de trabajar, olía a perfume (quién sabe cuál) y su bolsa de piel, me encantaba y ahora ese olor se ha hecho perfume, definitivamente podría ser mi próxima adquisición, qué miedo

Saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Pink sugar aquolina
por: aniko_9607198
6 respuestas 6
|
2 de noviembre de 2012 a las 21:48
A
Perfumes dulce cremosito sugerencias
por: aniko_9607198