Foro / Belleza

Ke opinais sobre perfumes valencia?

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las :51
Z
zigor_9441722
21/11/10 a las :58
En respuesta a matviy_8868335

Te recomiendo www.perfumeriasarcas.com
Te recomiendo perfumeriasarcas.com ya que es provedos oficial de infinidad de web y compra los productos directamente a la casa, a parte que puedes ir a recojerlos a sus tiendas sin coste...

Yo apuesto por http://www.siraperfumes.com
Esta web me la ha recomendado mi primo que ha comprado varias veces, yo lo hice el jueves y el viernes a medio día tenia las colonias en casa. Creo que son de los más competitivos en precios.
Un saludo amigo y probar con toda confianza, por lo menos hablo por mi experiencia.

Ver también

Y
yaira_5650665
23/11/10 a las :51

Perfumes valencia
Yo nunca compré en perfumes Valencia, y no se si los rumores son ciertos, yo siempre compro en el mismo sitio y de momento no pienso cambiar ya que nunca he tenido problemas y me han atendido muy bién por teléfono.
La página es www.perfumeralia.com, prueba y ya me contarás.

Y
yuqing_9714358
3/12/10 a las 15:28
En respuesta a celina_6954775

Red perfumes no son perfumes valencia
A través del chat de atención al cliente de RED PERFUMES les pregunté si eran los mismos que PERFUMES VALENCIA, ya que aunque al entrar te da la sensación de ser la anterior que ha cambiado de nombre, después cuando buscas los datos legales de la empresa nada tiene que ver, ni tampoco hace referencia a la tienda física que perfumes valencia tiene en dicha ciudad. Y efectivamente, desde red perfumes me han confirmado que no son la misma empresa, pero que han comprado el dominio a perfumes valencia, así que estos últimos ya no venden por internet pero que creía que sí mantenían su tienda física.

A mí personalmente me parece "sospechoso" hacerte con el dominio de una empresa que tenía buen nombre ya que eran muchos los que compraban en ella y hablaban fenomenal de los productos y el servicio. No sé qué opinaréis vosotras, pero intentar hacer caer en el equívoco a los clientes haciendo que te relacionen con una empresa de buen nombre no es, a mi parecer, una buena carta de presentación. De hecho ahora me encajan algunos comentarios que habéis hecho algunas de vosotras, diciendo que antes las compras eran buenas pero que desde que ha cambiado de nombre no os satisface.... Sin palabras.

No he adquirido nada en Red Perfumes, pero, al margen de la adquisición del dominio, como compradora habitual en internet siempre me gusta ver los datos fiscales de la empresa, y en este caso no aparecen, sólo menciona el nombre de la empresa sin dar su CIF ni sede social, para mí ese tipo de empresas se convierten en empresas fantasma, porque llegado el caso resultaría más difícil reclamar legalmente.

Un saludo a todas

Hola!
Ahora donde compras entonces?? Antes lo hacias en perfumes valencia. Recomindame alguna.
gracias!

G
geane_6756135
3/12/10 a las 21:54
En respuesta a celina_6954775

Red perfumes no son perfumes valencia
A través del chat de atención al cliente de RED PERFUMES les pregunté si eran los mismos que PERFUMES VALENCIA, ya que aunque al entrar te da la sensación de ser la anterior que ha cambiado de nombre, después cuando buscas los datos legales de la empresa nada tiene que ver, ni tampoco hace referencia a la tienda física que perfumes valencia tiene en dicha ciudad. Y efectivamente, desde red perfumes me han confirmado que no son la misma empresa, pero que han comprado el dominio a perfumes valencia, así que estos últimos ya no venden por internet pero que creía que sí mantenían su tienda física.

A mí personalmente me parece "sospechoso" hacerte con el dominio de una empresa que tenía buen nombre ya que eran muchos los que compraban en ella y hablaban fenomenal de los productos y el servicio. No sé qué opinaréis vosotras, pero intentar hacer caer en el equívoco a los clientes haciendo que te relacionen con una empresa de buen nombre no es, a mi parecer, una buena carta de presentación. De hecho ahora me encajan algunos comentarios que habéis hecho algunas de vosotras, diciendo que antes las compras eran buenas pero que desde que ha cambiado de nombre no os satisface.... Sin palabras.

No he adquirido nada en Red Perfumes, pero, al margen de la adquisición del dominio, como compradora habitual en internet siempre me gusta ver los datos fiscales de la empresa, y en este caso no aparecen, sólo menciona el nombre de la empresa sin dar su CIF ni sede social, para mí ese tipo de empresas se convierten en empresas fantasma, porque llegado el caso resultaría más difícil reclamar legalmente.

Un saludo a todas

Red perfumes, nada recomendable
En mi oficina soliamos comprar en perfumes valencia y no habiamos tenido ningún problema, recientemente cambio la pagina y decidimos arriesgarnos y hacer varios pedidos.

El resultado ha sido, q en su mayoria NO son las autenticas. Aunque el olor es muy similar, la fijación de dichos perfumes, brilla por su ausencia, no como en las originales.

En fin, nada recomendable

A
adi_5417218
12/4/11 a las 13:39

Red perfumes
Hola, acabo de recibir mí pedido de redperfumes.com. He de decir, que en otra ocasión compre a perfumes valencia, y quedé encantada, compré 4 perfumes y todos fueron auténticos.... Hoy como decía acabo de recibir el pefume que pedí el domingo, y también es auténtico.

Red perfumes no son perfumes Valencia, pero son exactamente iguales a la hora de trabajar. Para mí, si son de fiar.

N
nabil_6916165
12/4/11 a las 19:33

Os recomiendo www.regaloscebreros.com
Tienen unos precios muy buenos y envian un detalle en cada pedido. Tambien los puedes recoger en mano en Madrid y te hacen un descuento de 3 euros en cada perfume.

Por supuesto, son originales y precintados, nada de Tester ni cosas raras.

Espero que os guste.

A
adi_5417218
13/4/11 a las 14:01

Red perfumes, perfumes originales
Ayer comenté que recibí mi pedido y es todo perfecto y original, también quiero comentar, porque leí por ahí que es una empresa ilegal, pues bien en mi factura sí tiene CIF, con lo que no sé como inventan cosas para confundir a la gente.

Creo que lo que hay es mucha competencia desleal. También acabo de echar un ojo a perfumescebreros, que tiene buena pinta, pues yo vivo en esa zona y conozco el pueblo, pero he de decir, que los precios son más caros que en redperfumes.

J
juozas_6904142
29/4/11 a las 14:01

Www perfumestorrent.com
Hola a todo@ nosotros hemos montado una pequeña tienda en torrent (valencia) y estamos montando una pagina online que esta casi operativa, tenemos una precios muy asequibles, estamos junto al metro avda en la plaza que hay detras y contamos con todas las marcas, tenemos facebook para que podais dar un vistado mientras esta la web, un saludo y os esperamos en PERFUMES TORRENT.COM

J
juozas_6904142
29/4/11 a las 14:42

Www perfumestorrent.com
Perfumes Torrent nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio y calidad de sus productos al mejor precio, poniendo a su disposición nuestros puntos de venta físicos y on-line.
No vendemos Testers o productos sin caja para no dañar la imagen de nuestra empresa. Perfumes torrent no es un distribuidor oficial de perfumes, es un vendedor independiente de productos originales de las firmas que ofrece.
Tenemos una amplia gama de perfumería para él y para ella de las mejores marcas 100% originales y con auténticos descuentos de hasta un 70%.
Además de nuestra página web tenemos una tienda ubicada en Torrent (Valencia) en la que estaremos encantados de atenderle personalmente, con la comodidad y exclusividad que el cliente se merece y donde podrá disfrutar de las mismas ofertas y novedades que existen en nuestra tienda online.
Si Ud. No encuentra alguna fragancia en concreto, (Incluso productos ya descatalogados), ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.
Perfumes Torrent os da la bienvenida a todos a nuestra pagina web y esperamos que os sirva de orientación y ayuda en vuestras compras.

Bienvenidos y Gracias.

O
omayma_6292359
21/7/11 a las 16:20
En respuesta a geane_6756135

Red perfumes, nada recomendable
En mi oficina soliamos comprar en perfumes valencia y no habiamos tenido ningún problema, recientemente cambio la pagina y decidimos arriesgarnos y hacer varios pedidos.

El resultado ha sido, q en su mayoria NO son las autenticas. Aunque el olor es muy similar, la fijación de dichos perfumes, brilla por su ausencia, no como en las originales.

En fin, nada recomendable

Ey
YO trabajé en Perfumes Valencia y te puedo decir que Redperfumes y PerfumesValencia son la misma empresa.

Son perfumes originales pero opasan demasiado tiempo de almacen en almacen. nada aconsejable comprar marcas de poco consumo o cosmética.

A
an0N_572156499z
13/9/11 a las 12:28
En respuesta a yuqing_9714358

Hola!
Ahora donde compras entonces?? Antes lo hacias en perfumes valencia. Recomindame alguna.
gracias!

Yo recomiendo una pagina nueva...
hola chic@s;

he encontrado una web de perfumes muy economica y varios beneficios realice mi primer pedido y la verdad que estoy encantada me lo entregaron en 24 horas y como si fuera poco acumele puntos para mi proximo pedido,tiene todas las marcas tanto en perfumes como maquillajes y productos del pelo...vamos estoy encantada les dejo la direccion para que la miren y se animen a comprar.

www.perfumaniacos.com

hasta pronto!!!

M
milana_8506173
26/9/11 a las 19:44
En respuesta a an0N_572156499z

Yo recomiendo una pagina nueva...
hola chic@s;

he encontrado una web de perfumes muy economica y varios beneficios realice mi primer pedido y la verdad que estoy encantada me lo entregaron en 24 horas y como si fuera poco acumele puntos para mi proximo pedido,tiene todas las marcas tanto en perfumes como maquillajes y productos del pelo...vamos estoy encantada les dejo la direccion para que la miren y se animen a comprar.

www.perfumaniacos.com

hasta pronto!!!

Muy sospechosa tu compra
Que casualidad, suena a mentira publicitaria!

http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f10161_parfums-Compra-con-perfumaniacos-com-100-satisfaccion.html

D
damara_5137890
24/10/11 a las 9:45

Ojo con red de perfumes o perf.valencia
Yo con más compañeras de trabajo hemos comprado en varias ocasiones siempre todo bien, hasta el 13/10/2011 que compramos 229 de gasto , yo compre un perfume de Narciso Rodríguer que es el que uso Y NI POR ASOMO ERA EL, NO ASUMEN QUE EL BOTE ESTA MAL ; NO DEVUELVEN EL DINERO, NI ME MANDAN OTOR BOTE, y SI ADEMAS DE LOS 79,00 que me costo el bote + 13,97 del envío por mi parte lo queiro recuperar debo abonar otros 7 , lo he denunciado ¡¡OJO!!

U
uxuri_8083859
29/10/11 a las 19:49

Perfumería el almacen castelló
Hola! En Castellón hay una tienda nueva de perfumes que se llama El Almacén. La verdad es que tienen unos precios muy buenos en general. Además siempre tienen como oferta especial un perfume de hombre y uno de mujer a precios bajísimos... increible... la verdad es que para hacer un regalito quedás super bien y no te gastas mucho.
A las chicas de Castellón les recomiendo que se pasen...

X
xian_5644088
30/10/11 a las 16:10

Www.bcnstar.com
yo puedo opinar sobre la pagina www.bcnstar.com que si compre en varias ocasiones y la verdad muy serios y me an asesorado muy bien a la hora de elegir un perfume y tambien me mandaron algun detalle al hacer la compra y como el pedido que les curse fue superior a 150 euros me regalaron los gastos de envio la verdad quede muy contento

X
xian_5644088
30/10/11 a las 16:14
En respuesta a damara_5137890

Ojo con red de perfumes o perf.valencia
Yo con más compañeras de trabajo hemos comprado en varias ocasiones siempre todo bien, hasta el 13/10/2011 que compramos 229 de gasto , yo compre un perfume de Narciso Rodríguer que es el que uso Y NI POR ASOMO ERA EL, NO ASUMEN QUE EL BOTE ESTA MAL ; NO DEVUELVEN EL DINERO, NI ME MANDAN OTOR BOTE, y SI ADEMAS DE LOS 79,00 que me costo el bote + 13,97 del envío por mi parte lo queiro recuperar debo abonar otros 7 , lo he denunciado ¡¡OJO!!

Www.bcnstar.com para colectividades
hola si te miras en la pagina de www.bcnstar.com tienen un apartado para colectividades o empresas que hacen un descuento aparte del precio que pone en pagina nuestra empresa solemos comprarles y siempre tenemos un 5 %mas de descuento sobre los precios y los envios gratis y siempre tienen detalles nos mandan muestrecitas la verdad la recomiendo

X
xian_5644088
30/10/11 a las 16:19
En respuesta a adi_5417218

Red perfumes
Hola, acabo de recibir mí pedido de redperfumes.com. He de decir, que en otra ocasión compre a perfumes valencia, y quedé encantada, compré 4 perfumes y todos fueron auténticos.... Hoy como decía acabo de recibir el pefume que pedí el domingo, y también es auténtico.

Red perfumes no son perfumes Valencia, pero son exactamente iguales a la hora de trabajar. Para mí, si son de fiar.

Red de perfumes y perfumes valencia
hola red de perfumes y perfumes valencia y perfumes 24 horas y perfumemaniacos son los mismo las 4 paginas son las mismas pertenencen a la misma empresa pero con diferentes nombres

X
xian_5644088
30/10/11 a las 16:23
En respuesta a yousra_5435267

Y estoy muy contenta de este web
La mejor web de perfumes es.

www.perfumespalau.com

comprandole a su correo perfumespalau@hotmail.com aun te hacen mas descuento, del precio de la web

Perfumes palau
yo compre una vez en esta pagina y me tardaron mucho y luego el producto no era original

K
kaba_8316829
26/2/12 a las 12:36

Yo voy a lo seguro
Yo he probado con varias páginas y me quedo con Perfumes Rioja www.perfumesrioja.com. Te garantizan que el producto es 100 % original porque compran directamente a la casa.

U
uday_7965026
9/3/12 a las 12:13

Opinión sobre perfumes valencia
MUY MALA. Yo sólo he comprado dos veces con compañeros/as del trabajo. La primera colonia Dolce&Gabbana parecía que no olía igual que las compradas en las tiendas.
La segunda colonia Jean Paul Gautier para caballero, al mes de comprarla dejó de funcionar el difusor-pulverizador con lo cual no podía echarme colonia (queda como 3/4 partes). Bien, pues les he puesto 3 e-mails (uno cada semana) comentándoles la incidencia y tengo en mi poder la factura no se dignan a contestar. ¡Son unos sinvergüenzas!, con lo cual tener cuidado con esta gentuza, pues como tengáis algún problema no os lo van a solucionar. Y creo que no lo hacen, por que los perfumes no son originales y al no comprarlos en las casas comerciales, a ellos no se los van a cambiar NUNCA y por tanto a nosotros menos aún.

U
uday_7965026
9/3/12 a las 12:15

Oponion perfumes valencia
Como tengais problemas conde los productos daros por "j...." pues no te hacen ni caso, ni te contestan ni nada.

F
fawzia_5800478
9/4/12 a las 20:48

Un timo
es un timo y no te devuelven el dinero. muy mal. por favor que no os pase como a mí. menudo timo.

L
lirong_7101390
11/5/12 a las 14:14

Mi experiencia
Despues de probar con mis amigas varias empresas de compra de colonias, encontre una que te pones en contacto con ellos via telefonica, por lo cual tienes una tranquilidad te las mandan o tu casa o si eres de barcelona como es mi caso la voy a buscar, seriedad y amabilidad.
www.laresline.com si os pide contraseña, me lo comunicais y os la paso

W
willem_8718197
19/5/12 a las 20:19

Cuidadin, cuidadin !
Tengo malos recuerdos de esta pagina. una semana para traerme el pedido y encima mal, luego otras dos para la devolución. hay que comprar en paginas que te den confianza. ahora compro aquí !
www.latiendabcn.com

A
arbia_6252619
2/8/12 a las 12:38

Bcnstar ni de coña
Ni se os ocurra comprar en la tienda BcnStar, ni pedido ni dinero, asi de claro.

yo siempre compre en perfumes 07 y muy bien, se me ocurrio comprar en bcnstar porque uno de los perfumes era mas barato y me salio la compra bien cara, jamas recibi los perfumes ni me reembolsaron el dinero. Los llamas (siempre contesta la misma persona) y te da largas y largas. Vamos un atraco en toda regla.

A
alba_9033956
14/9/12 a las 12:57
En respuesta a arbia_6252619

Bcnstar ni de coña
Ni se os ocurra comprar en la tienda BcnStar, ni pedido ni dinero, asi de claro.

yo siempre compre en perfumes 07 y muy bien, se me ocurrio comprar en bcnstar porque uno de los perfumes era mas barato y me salio la compra bien cara, jamas recibi los perfumes ni me reembolsaron el dinero. Los llamas (siempre contesta la misma persona) y te da largas y largas. Vamos un atraco en toda regla.

A mí me pasó lo mismo con bcnstar
A mí me ocurrió lo mismo con BcnStar. Compré un perfume y no me llegó el pedido ni contestaban mis mails ni mis llamadas, así que, después de 3 semanas sin noticias, interpuse una denuncia y, curiosamente, al día siguiente reintegraron el dinero de mi compra. Por supuesto, sin darme respuesta o sin disculparse. Os lo aconsejo: en compras por internet, ¡no dejéis pasar ni una!

Compré sin embargo en perfumesclub.com y al día siguiente tenía mi compra en casa y el perfume es original. Menudo cambio!

Y
yelina_8136970
20/9/12 a las 12:15

Perfumesclub.com
Hola! de momento no he tenido la oportunidad de comprar nada en perfumesvalencia, aunque si que he oído algunos comentarios negativos sobre el servicio, además del de perfumes24 horas, que ese si que es lamentable, y como pertenecen a la misma empresa, prefiero no arriesgarme. Yo suelo comprar en www.perfumesclub.com desde hace un tiempo y la verdad es que no me quejo de nada. Tuve alguna duda y me la respondieron en el momento, además que son bastante activos en las redes sociales, lo que me dio aún más confianza. Daros una vuelta y veréis que podréis encontrar perfumes originales a buen precio. Un saludo!

I
illari_2827824
18/7/18 a las :51
En respuesta a anjali_7296102

He leido....
He leido en un foro de Vogue que una chica decia que los perfumes eran falsos. Yo la verdad no tengo ni idea poruqe nunca e comprado allí, pero x si acaso os dejo el enlace de donde lo e leido

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=145762&p=4 706129&hilit=perfumes+valencia #p4706129

A mí también me han estafado en perfumesvalencia.com tened mucho cuidado con los perfumes falsos o caducadod que venden en su página web

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir