Foro / Belleza

Ke me recomendais para una niña de 7 años

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 15:45
T
tacko_6280647
9/11/07 a las 9:51

tengo ke hacer un regalito a una ñiña de 7 años y no estoy muy puesta en temas de colonia para esa edad espero ke alguna de vosotras pueda ayudarme.graciassss

Ver también

A
an0N_948473599z
9/11/07 a las 12:13

Te aconsejo
La de "Tartine et Chocolat"...huele muy bien para las chiquillas...
Es muy fresca, tiene como un olor a limon dulce, no sé....probalo a ver...

Un saludo,

A
an0N_855570499z
9/11/07 a las 13:04

Hola...
Pues depende de cuanto te quieras gastar, por ejemplo, tienes la de Lacoste junior, es unisex, la tiene mi sobrino, y huele muy bien, huele como a chicle, chuches, etc etc, tambien tienes la de versace baby rose, no me termina de agradar, pero oye, lo mismo a la niña le gusta, otra que me gusta mucho es la de Burberrys baby touch, huele divina, y la tienes con alcohol, o sin alcohol, esta la tengo y me encanta usarla. Otra la de Petit et mamans de Bvlgari, aunque parezca de bebés, no es solo para bebés, es buena para cualquier edad, la uso yo, la usa mi primillo, la usa mi madre, vamos que es utilizable a cualquier edad aunque valla reflejada para bebés.

Y bueno, yo en mi tienda tengo unos body sprays que suelen gustar mucho a las niñas, cuando vienen con su madre no paran de decir, ¡¡MAMAAAAA YO QUIERO ESA COLONIAAAA POR FAVOORRR!! Es de fresa ácida y huele de maravilla, igual que los chicles antiguos de fresa ácida, dan ganas hasta de bebersela jajajajaja bueno, pues cuesta solo 9 euros 175ml te dejo el enlace para que entres y mires, tambien puedes acompañarla con algún jaboncito, o bombitas de aromas para niños como las bombas bombón que tambien les suele gustar muchisimo, mira esta es la pag:

www.jabomboom.com

Como ahora mismo la tienda de la calle está cerrada por traspaso, y por los inconvenientes que puede haber, por cada pedido estoy haciendo regalos por las molestias, ya que puede haber algún pequeño retraso, pero no mas de 3 días desde el día que se hace la trasferencia, intento que sea rápido, como un día si no hay fin de semana por medio, entra y echa un vistazo, verás que cosa mas chulas para niñas.

www.jabomboom.com

Un saludo, y espero haberte ayudado.

Miriam G.

D
dafina_8511366
4/1/08 a las 15:45

Niña
hola, a mi me encanta la de Petits en mamans de bulgari pero ha salido una nueva de Tous que va con canastita y todo que es muy mona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir