Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ke me aconsejais xfavor

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 19:45
U
uxia_8094726
3/5/09 a las 20:30

tengo 22 años y tng arrugas alrededor del ojo y ojeras, no entiendo xk me puede salir tan pronto. me gustaria saber ke poder hacer ya ke lo estoy pasando mu mal e probado alguna krema y no me hace nada necesito vuestra ayuda gracias en serio

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje anti arrugas

Z
zafira_9683469
3/5/09 a las 20:56

Tranquila!!!
Sobre todo y principal: no te preocupes!!!!
Cada persona tiene una tipología de piel diferente, ritmo de vida, actividad hormonal... así que no hay una edad "normal" para que aparezcan las primeras arrugas. Además, desgraciadamente, el estrés, dormir poco, los agentes externos (como la contaminación, por ejemplo) o los hábitos (como el fumar), también influyen en la aparición de arrugas y ojeras.

Yo te recomiendo que te cuides: come bien, duerme, haz ejercicio, no fumes... Y si todo eso no puede ser (o sí), invierte en una buena crema para el rostro y el contorno de ojos. Mira, aquí te pongo dos enlaces de novedades que te pueden ayudar:

http://www.redfashion.es/profiles/blogs/belleza-tratamientos-antiedad
http://www.redfashion.es/profiles/blogs/tres-partes-que-revelan-tu

A mi me funciona genial Helena Rubinstein, pero va por gustos y, ya te digo, depende de la piel y la persona.

Mostrar más
B
bonka_6063366
7/5/09 a las 19:45

hola
hola neska.
tranquila y no le des tanta importancia .
aunque con la edad q tienes ....no es normal... pero tiene solución. debes sabesr q tipo de piel tienes ....y usar una crema en el cntrno del ojo ....q sea efectiva , usar gafas de sol eso es muy importante cuando salgas a la calle sobre todo a hora en verano.. y poco mas comprate un crema y ya está . y pide consejo a tu farmaceutico ( hay cremas q se venden en farmacias) o vé al dermatologo ... y le cuentas . un saludo ....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir