Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ke hacer cuando afecta psicologicamente?

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 21:36
J
jian_8774322
29/7/08 a las 23:31

como ya he dixo repetidas veces, tengo estrias. pero para mi no es un problea fisic, es decir de cuerpo, sino ke me esta llvando a una gran "dpresion" y eske, nunca he tenido un cuerpazo ke se diga xo no estaba mal. lo malo ha venido despues de una dieta y ciertos acontecimientos ke me icieron tener el famoso efecto yo-yo.

ahora tengo estrias sobre tdo en los muslos, roja rojas y ya no se ke acer!!!1 me exo cremas y de todo, pero nada me funciona. ylo ke kiero en realidad no es ke me funcione es, ke puedo acer para poder ser feliz con ello!!

hay gente ke tiene problemas muxo peores ke el mio xo.. ke puedo acer??? ya ni me miro en el espejo!!! y eske me siento muy muy mal!!!

y, el problema no es el si le gustare a alguien, el problema es, como le puedo gustar a algien si no me gusto a mi misma???

siento ke esty en unaespiral de la ke no puedo salir. y co 16 años ke tengo, y sabiendo de toda una vida asi... como vy poder soportarlo??

quiza no es el mejor sitio para poner este coentario xo... no he encontrado otro mejor y esperaba encontrar a alguien a kien por desgracia le pasara lo mismo para saber como seguir adelante, sin odiar el verano, la ropa de verano, salir de fiesta, conocer gente...y sobre todo coo dejar ke no me afecte.

gracias a kien lo lea.

un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

A
anja_8662509
31/7/08 a las 21:36

El problema esta en tu mente...

Las estrías son un incordio y bien nos pueden disgustar pero sería muy triste que cayeras en una depresión por algo así, en serio.
No se trata de recurrir a uno y otro tratamiento para combatirlas, porque hoy son las estrias, mañana pues el vello o los dientes, yo que se.
Quierete mucho a ti misma, habla con tus amigas , inventate una frase positiva que te levante el ánimo y repítela cuando estes depre, haz tambien algo de ejercicio que eso sienta siempre muy bien a los ánimos.
En muchas ocasiones estos episodios son rachas (la mayoría en verano por aquello de los bañadores)que luego más tarde pierden fuerza.
ánimo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Aparato???
por: jian_8774322
3 respuestas 3
|
13 de febrero de 2008 a las 20:45
J
Pelo negro azulado!!!
por: jian_8774322