como ya he dixo repetidas veces, tengo estrias. pero para mi no es un problea fisic, es decir de cuerpo, sino ke me esta llvando a una gran "dpresion" y eske, nunca he tenido un cuerpazo ke se diga xo no estaba mal. lo malo ha venido despues de una dieta y ciertos acontecimientos ke me icieron tener el famoso efecto yo-yo.
ahora tengo estrias sobre tdo en los muslos, roja rojas y ya no se ke acer!!!1 me exo cremas y de todo, pero nada me funciona. ylo ke kiero en realidad no es ke me funcione es, ke puedo acer para poder ser feliz con ello!!
hay gente ke tiene problemas muxo peores ke el mio xo.. ke puedo acer??? ya ni me miro en el espejo!!! y eske me siento muy muy mal!!!
y, el problema no es el si le gustare a alguien, el problema es, como le puedo gustar a algien si no me gusto a mi misma???
siento ke esty en unaespiral de la ke no puedo salir. y co 16 años ke tengo, y sabiendo de toda una vida asi... como vy poder soportarlo??
quiza no es el mejor sitio para poner este coentario xo... no he encontrado otro mejor y esperaba encontrar a alguien a kien por desgracia le pasara lo mismo para saber como seguir adelante, sin odiar el verano, la ropa de verano, salir de fiesta, conocer gente...y sobre todo coo dejar ke no me afecte.
gracias a kien lo lea.
un saludo.
Mostrar más