Foro / Belleza

Just cavalli her

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 15:32
A
an0N_593332699z
9/4/09 a las 14:05

HOLA CHIC@S
HE LEIDO QUE LLEVA CANELA Y VAINILLA, LA TENGO QUE PROBAR
ALGUNA DE VOSOTRAS LA USA O LA HA USADO?

Y OTRA: JAGUAR FRESH TIENE UNA MEZCLA DE FRUTAS INCREIBLE, LA CONOCEIS?
BESOS

Ver también

G
gala_5678686
9/4/09 a las 14:49

Hola chispas!!!
Como andas???

Yo tengo el Just, me lo regalaron para mi cumpleaños, te puedo decir que es un oriental suave, muy sexy, las notas de canela y vainilla se sienten mucho, es un perfume de una fijación excelente, y a mi me parece que es atemporal, te lo puedes poner cuando quieras...
Si puedes ve y pruébalo, de donde eres tu? Acá en Chile ya no se encuentra con facilidad.

Suerte!!!

A
an0N_593332699z
9/4/09 a las 15:28
En respuesta a gala_5678686

Hola chispas!!!
Como andas???

Yo tengo el Just, me lo regalaron para mi cumpleaños, te puedo decir que es un oriental suave, muy sexy, las notas de canela y vainilla se sienten mucho, es un perfume de una fijación excelente, y a mi me parece que es atemporal, te lo puedes poner cuando quieras...
Si puedes ve y pruébalo, de donde eres tu? Acá en Chile ya no se encuentra con facilidad.

Suerte!!!

Hola belen
Como estás?
yo soy de España,no sé si me será facil de encontrar,pero si lo veo lo pruebo seguro.
Tengo muchas ganas de estrenar perfume, en estos dias me paso por la perfumeria y espero encontrar "el mio"
Besos

M
maily_6909126
9/4/09 a las 15:32

Hola chispas
Just de Cavalli es muy rico, suave, con su toque dulce por la canela y algo amaderado también. Recuerdo que estuve a punto de comprármelo hace un par de años.
Ahora mismo ya no se si me lo compraría, creo que no, porque he descubierto cosas que me tientan más, pero es un perfume diferente y no es caro, así que es una buena compra

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest