Foro / Belleza

Juliette karagueuzoglou obtiene el rising star 2010

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 5:45
S
selica_743091
5/2/10 a las 14:19

La perfumista Juliette Karagueuzoglou, de IFF, ha sido nombrada Rising Star 2010 en la categoría Belleza/Fragancias en la edición número 13 de los premios de la organización profesional y no lucrativa Fashion Group International, celebrados el 22 de enero en Nueva York.

Estos galardones reconocen anualmente los logros personales, así como la innovación y creatividad de los profesionales de la industria de la moda y la belleza.

Juliette Karagueuzoglou tenía sólo 13 años cuando decidió que quería ser perfumista. Tras realizar el bachillerato científico y licenciarse en Química, Juliette se matriculó en el Instituto Superior Internacional de Perfumería y Cosmética (ISIPCA), estudios que compaginó con dos años de trabajo en Expressions Parfumées en Grasse, Francia.

En 2002, finalizada su formación académica, entró a formar parte de IFF. Tras un año como asistente y tres más de formación en París junto a los primeros perfumistas de la compañía, en 2006 se incorporó a la escuela de perfumería de IFF, con centros en Grasse y Nueva York. Desde su nombramiento como perfumista junior, en 2007, trabaja en París.

Entre sus creaciones más destacadas figuran Very Irresistible By Men, de Givenchy (2005), LHomme de Yves Saint Laurent (2006), Costume National 21 (2008) o Cascada by Chopard (2009).

les dejo el link

http://www.condenast-profesional.es/articulos/juliette-karagueuzoglou-obtien e-el-rising-star-2010/4825

Ver también

M
maily_6909126
5/2/10 a las 15:39

¡hola!
Gracias por la noticia

El Costume National 21 es una pasada, me encanta. Ambarino, especiado, evocador, cremoso... Es de esos que yo digo que "abrigan".
L'Homme de YSL también es uno de los perfumes más exitosos de los últimos años.

¡Besos!

S
selica_743091
6/2/10 a las 5:45
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Gracias por la noticia

El Costume National 21 es una pasada, me encanta. Ambarino, especiado, evocador, cremoso... Es de esos que yo digo que "abrigan".
L'Homme de YSL también es uno de los perfumes más exitosos de los últimos años.

¡Besos!

Hola yzma !!!
Seguramente ha sido colaboradora de los grandes porque en las pag. no figura como perfumista pero siendo tan capaz es probable que a futuro salte con alguna creacion propia.
Besiiiiiiiiitos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram