Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Juicy couture

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 9:02
V
viera_6331882
18/9/08 a las 11:58

La habeis probado?
Yo la probé hace 3 semanas, cuando estuve de vacaciones por italia y me gustó bastante, pero realmente tioenen un precio ....yo creo q se les ha ido la pinza! Ya q no es para tanto! La probé en un douglas de milan

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

M
maily_6909126
18/9/08 a las 12:19

Yo lo he probado en El Corte Inglés. La primera vez que lo probé me encantó, me pareció muy apropiado para la época (era primavera, creo). Afrutado pero no en exceso, y dejaba muy buen olor hasta sus notas de fondo.

Luego ya no se por qué, igual porque en tan pocos meses mis gustos han evolucionado muchísimo, pero ya no creo que sea para tanto y como dices, un poco pasado de precio.

En El Corte Inglés lo tienen, al menos en Alicante, por la misma esquina donde andan los Creed (esos sí que son carísimos, pero muchos lo valen) y los Liz Claiborne (que en EEUU son incluso del rango de los baratos y aquí nos los ponen bien caros, nos toman el pelo).

¡Besos!

Mostrar más
A
akira_5673678
22/9/08 a las 9:02

Juicy
Itziar!
Nardo, nardo y más nardo! A eso huele Juicy Couture.
Mi madre se la ha comprado encantada de la vida porque es uno de sus olores favoritos pero es bastante intenso en ese aspecto.
Algunas casas en Internet ofrecen la muestra (viene en un bolsito de cartón) o la edición mini por si te lo quieres pensar mejor antes de...

Saludos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
V
Agua allegoria tiaré mimosa de guerlain
por: viera_6331882
nuevo
|
22 de mayo de 2009 a las 16:32
V
Me han vendido una imitación por ebay
por: viera_6331882
6 respuestas 6
|
27 de noviembre de 2008 a las 17:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook