Foro / Belleza

...juanetes...

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 17:21
A
an0N_993814499z
7/4/08 a las 23:20

hace poco m han dicho q tng juanetes,,,pero q pasa? q no m puedo poner ya nunca tacones? y encima m han dicho tambien q se m estan aciend los dedos en garra....pero no hay nada q yo pueda acer para evitar eso?

Ver también

A
an0N_692500899z
8/4/08 a las :09

Si te sirve
yo nací ya con los pies mal, y uso tacones ( nunca finos pero a veces muy altos ) precisamente porque ando más cómoda. Lo que tienes que mirar es usar zapatos de piel para que se adapten a tu pie, no de "plástico" y nunca te compres un calzado que te apriete pensando que ya cederá. Yo no tengo juanetes, pero salvo eso te aseguro que mis pies han llamado la atención de médicos, lo curioso es que sólo me dan problemas si estoy de pie quieta, pero por lo demás hasta bailo.

A lo que iba, lo que suele suceder en casos de juanetes y dedos en garra ( eso sí tengo ) es que con la edad a veces dan dolores o el juanete crece demasiado y hay que operar, con anestesia local. Pero muchas personas nacen con los pies mal, mueren con ellos mal y nunca han tenido mayor problema que encontrar zapatos con los que estar a gusto.

Espero haberte animado algo, tú anda con lo que te veas más cómoda pero procura usar calzado de piel, suavecito.

Un saludito

I
irena_6493831
8/4/08 a las 2:34

Hola!
hola! mira yo tengo juanetes desde los 7 años, los sufro en cuanto a como decia la compañera de arriba, no encuentro facilmente zapatos que no me molesten...pero tampoco es un PROBLEMA mayor.. por ahora solo me duelen si camino con zapatos o zapatillas nuevas, si no no tengo otro problema aparte de la estetica.
Usè un tiempo unos abrojos que me recomensaron, se usan a la noche mientras dormimos, se supone que con el tiempo modifican algo, màs, durante el dia, usaba como una "gomita" no se como llamarlo, que la ponia entre el dedo grande del pie y el que sigue, separandolos, y asi estaba las 24hs,la verdad es que lo usè poco tiempo asique no te sè decir si sirve o no, aunque yo creo que sì por que me lo recomendo alguien de confianza.
Tambien me dijeron sobre operaciones, depues de determinada edad, (no estoy segura, creo que despues de los 21 años)pero ahi hay que ver el costo etc..
Bueno espero que te sirba, te mando un beso!

A
an0N_993814499z
8/4/08 a las 17:21

Hola!
pero no hay alguna cosa cn la q se mejores los dedo en garra? nose,,ir a algun masajista..nose:S algo abrá no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook