Foro / Belleza

Joer con la muela del juicio...:'(

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 15:49
M
maylin_7849058
27/12/05 a las 12:37

olaa! se q este no es el foro, pero aver si alguna me puede ayudar..

me muero de dolor! en noche buena me dolia la mandibula, navidad tuve fiebre y la boca super inchada y la zona de la muela roja como un tomate, san esteban dolor de muela y yagas por toda la boca, y oi e ido al dentista, me a exo una radiografia y me a dixo q la tengo infectada, q me tome antivioticos y antinflamatorios y q me cepille mucho 3 veces al dia con cepillo suave y haga gargaras con un liqido q pica muxo, y q dentro de una semana q vuelva a ver si esta mejor y me la pueden qitar, x q es muy grande y aun esta muy abajo y me podrian dañar el nervio.
y la pregunta es... a vosotras os a pasado lo mismo con la muela del juicio o soy la unica pringada???

responder porfa... encima me dan panico los dentistas...:'(

un beso.

Ver también

A
an0N_949563499z
27/12/05 a las 19:20

Y yo
Quedé con mi dentista que cogería cita para sacarmelas después de fiestas porque tengo cariadas las dos de arriba, no me ha llegado a pasar todo eso (gracias a Dios) pero me da un terror ese dia...y total no sirven para nada.

A
an0N_560329899z
29/12/05 a las 2:27

Para aliviar un poco...
Hola1 esto es solo para aliviar el dolor, pero no cura!
es natural,segun la gente funciona mas o menos, daño no te hara.
Coge un clavo (aromatico! un clavo de especias..) y masticalo, o intenta apretarlo con la zona mala de los dientes (lo mas que puedas soportar). el sabor es muy fuerte pero anestesia un poco la zona.
suerte!

F
fadwa_9003915
29/12/05 a las 15:49

Hola
a mi no me ha pasdo pero tengo familiares que si ,a varios,solo te puedo decir que es algo bastante frecuente y molesto como estas comprobando ,animo veras ,en un par de dias estaras mucho mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir