Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Jean paul

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 3:09
N
naual_6362539
1/4/09 a las :29

hola me podrian ayudar a saber si el perfume classique de gaultier, ese del cuerpito de mujer hay uno solo o dos?
Porque e visto frasquitos que llevan como un corset y otros no.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
10 looks inolvidables de Jean Paul Gaultier

S
selica_743091
1/4/09 a las 1:52

Hay varios
en realidad el cuerpito sigue siendo el mismo pero con diferentes versiones (aclaro que solo conozco el primero)
*Classique for women, el que tiene corsett transparente -año 1993-
es oriental floral -
*Jean Paul Gaultier Summer - es el torso de vidrio transparente con el liquido rojizo y un cordon al rededor del cuello
*Classique Summer fragance 2009 - es floral frutal - tiene en las notas orquidea, muguette, jazmin, ylan ylan , iris y jengibre, salida citrica y base de vainilla y ambar.
*Classique bien roulee - es una version del año 2005 - dicen que mas fresca con ambar, vainilla y rosa - El torso lleva un vestido haciendo honor al corsette que uso madonna con las lolas en punta, creado por Gaultier tambien -
*Classique gold collection. Creado en 2008 - el torso es dorado con diseños redondos parecen luces artificiales no se.. - Tiene rosa, azahar, anis estrellado, jengibre, ambar y vainilla-
*Classique prestige - del 2006 - con un corsette de metal rosado, es hermoso-
*Classique Rock star - 2005 - con corsette dorado sobre el torso en vidrio transparente.
*Classique alcohol free. summer fragance - No tiene alcohol, el torso tiene cometas coloridos y pajaritos pintados es tambien muy hermoso -
*Classique autum winter - 2006- el torso es vidrio transparente y tiene un corsette negro muy lindo con detalles como labrados -
*Classique summer fragance - 2008- es el torso en vidrio rosado y un collar con cinturon pintados

tal vez alguno se me haya perdido, la verdad muchos son la misma fragancia en ediciones especiales en las que solo cambia la presentacion, en la de este año es mas frutal. Alguna chica que conozca mas de cada una te contara.

Mostrar más
N
naual_6362539
1/4/09 a las 3:09
En respuesta a selica_743091

Hay varios
en realidad el cuerpito sigue siendo el mismo pero con diferentes versiones (aclaro que solo conozco el primero)
*Classique for women, el que tiene corsett transparente -año 1993-
es oriental floral -
*Jean Paul Gaultier Summer - es el torso de vidrio transparente con el liquido rojizo y un cordon al rededor del cuello
*Classique Summer fragance 2009 - es floral frutal - tiene en las notas orquidea, muguette, jazmin, ylan ylan , iris y jengibre, salida citrica y base de vainilla y ambar.
*Classique bien roulee - es una version del año 2005 - dicen que mas fresca con ambar, vainilla y rosa - El torso lleva un vestido haciendo honor al corsette que uso madonna con las lolas en punta, creado por Gaultier tambien -
*Classique gold collection. Creado en 2008 - el torso es dorado con diseños redondos parecen luces artificiales no se.. - Tiene rosa, azahar, anis estrellado, jengibre, ambar y vainilla-
*Classique prestige - del 2006 - con un corsette de metal rosado, es hermoso-
*Classique Rock star - 2005 - con corsette dorado sobre el torso en vidrio transparente.
*Classique alcohol free. summer fragance - No tiene alcohol, el torso tiene cometas coloridos y pajaritos pintados es tambien muy hermoso -
*Classique autum winter - 2006- el torso es vidrio transparente y tiene un corsette negro muy lindo con detalles como labrados -
*Classique summer fragance - 2008- es el torso en vidrio rosado y un collar con cinturon pintados

tal vez alguno se me haya perdido, la verdad muchos son la misma fragancia en ediciones especiales en las que solo cambia la presentacion, en la de este año es mas frutal. Alguna chica que conozca mas de cada una te contara.

Gracias
gracias por la informacion, la verdad no tenia idea porque esta fragancia de gaultier no me llamaba la atencion, recien este año la probe y me encanto.
Sera que me estan cambiando los gustos olfativos.
Besoss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Classique x
por: naual_6362539
4 respuestas 4
|
7 de octubre de 2010 a las 14:16
N
Moschino
por: naual_6362539
4 respuestas 4
|
18 de septiembre de 2010 a las 20:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir