Foro / Belleza

Jazmin

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 21:16
D
dinka_8076985
17/3/09 a las 13:51

Ayer estaba con mis tias en la tienda que tienen y empece a comentar que queria una planta de jazmin, jeje, para oler su olor. Mi tia llamo a su prima que tiene una floristeria y visto y no visto lo tengo en casa, jajaja! Me a dicho que es regalo de cumpleaños adelantado (que es el proximo 24 de abril), jeje.

Huele genial! Pero un monton ademas! Haber cuanto me dura... Porque tengo algo de aficion a la floristeria pero esto ya va a ser mas serio, jaja.


Besos!

Ver también

M
maily_6909126
17/3/09 a las 14:56

¡qué bien!
¡Qué bien, Maia!
Tener un jazmín en casa tiene que ser una pasada. Poder olor ese aroma cada noche... qué rico. A mí es que me encanta el olor del jazmín y del galán de noche (nardo).

¿Es una planta grande o tiene que ir creciendo?

¡Besos!

M
maily_6909126
17/3/09 a las 14:58
En respuesta a maily_6909126

¡qué bien!
¡Qué bien, Maia!
Tener un jazmín en casa tiene que ser una pasada. Poder olor ese aroma cada noche... qué rico. A mí es que me encanta el olor del jazmín y del galán de noche (nardo).

¿Es una planta grande o tiene que ir creciendo?

¡Besos!

Corrijo
quise decir "poder oler ese aroma cada noche" jeje

¡Ciao!

A
anjali_7296102
17/3/09 a las 18:08

Hola maia!!
Yo tuve un galan de noche hace un par de años, pero se me acabó muriendo
Eso si, el tiempo que duró no hacia falta ningun tipo de ambientador en la casa, porque olia por todas partes!! Era algo increible. Ya veras como lo vas a disfrutar por las noches, cuando de repente se te inunde toda la casa con olor a jazmin

Besos wapa

D
dinka_8076985
17/3/09 a las 21:16

Hola wapas!
Pues la verdad me tengo que informar de todo un poco, y quedarme con la informacion mas fiable. Por ahora he leido casi de todo sobre sus cuidados y crecimiento.

La verdad que crece mogollon, es una planta trepadora y creo que hay que andar con cuidado, jaja. Lo que no se es cuando es bueno que le de el sol, o no, si tengo que tenerlo fuera o dentro... porque en cada sitio leo una cosa. Haber si encuentro alguna pagina del todo fiable y le hago mimos a mi planta! jajaja.

Por ahora esta en el balcon a la sombra, que tengo suerte y tengo un balcon muy amplio. Esque si lo meto en casa tiene demasiado olor! jajaja.

Ya os ire contando como va. Y si alguna sabe des sus cuidados le agradeceria los consejos, jeje.


Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir