Foro / Belleza

Jazmin

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 16:43
A
an0N_974647799z
29/11/06 a las 9:03

hola. alguien sabe de algún perfume o colonia que huela a jazmin. Una vez tube una.. pero ya no encuentro por ninguna parte. ahora tengo un perfume que me dijo la chica de la tineda q llevaba jazmín, pero no se aprecia mucho... gracias

Ver también

M
merce_8323601
29/11/06 a las 12:27

Hola
creo que en el body shop tienen una de jazmin , me parecio leerlo el otro dia a una forera.

A
an0N_809513699z
29/11/06 a las 13:49

Hola
Un perfume que tiene jazmín ,y se nota, es Carolina Herrera, el de la caja blanca con puntos negros.
Los de vittorio y Luccino también tienen, tanto Carmen, como Abril.
Pero el mejor jazmín del mundo mundial lo tengo yo y es esencia pura de Egipto. No es aceite esencial, sino la misma esencia que entra en la composición de los perfumes, y huele de maravilla.....
Besos.

Y
yanine_5158411
29/11/06 a las 16:41

Mas jazmin
hola!prueba tambien estos dos :

pure poison de dior

beyond paradise de estee lauder

En su composición llevan jazmin y huelen muy rico.

M
maren_6483626
2/1/08 a las 16:43
En respuesta a an0N_809513699z

Hola
Un perfume que tiene jazmín ,y se nota, es Carolina Herrera, el de la caja blanca con puntos negros.
Los de vittorio y Luccino también tienen, tanto Carmen, como Abril.
Pero el mejor jazmín del mundo mundial lo tengo yo y es esencia pura de Egipto. No es aceite esencial, sino la misma esencia que entra en la composición de los perfumes, y huele de maravilla.....
Besos.

Jazmin de egipto
Hola :Hace tiempo utilicé jazmín de egipto, lo compré en el corte ingles y no era de ninguna de estas marcas conocidas como Carolina Herrera o Vittorio y Luccino, simplemente se llamaba asi: jazmín de egipto, pero lo retiraron y no lo he vuelto a encontrar, ¿alguien me podría decir donde encontrarlo? soy de Madrid ( España)
Gracias por ayudarme....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir