Hola!!!
Buenas!! mira mi hermana tiene el mismo tipo de piel que tu y resulta que las dos hemos empezado a usar un jabon de azufre y te explico las dos reacciones que hemos tenido:
YO: mi piel esta mas limpia la noto algo tirante despues de bañarme pero a la media hora o asi ya se me quita mi piel es extremandamente sensible y mas bien tirando a seca pero tengo una zona de la cara que siempre la tengo con granos de los no visibles (los que no tienen ni cabeza ni manera de alivir la presion).
MI HERMANA: ella tiene la piel mas tipo graso bastante acneica (lleva muchos años de tratamiento para que se le quiten las marcas), su comentario es que tiene la piel mas limpia de puntos negros y de grasa, lo que pasa es que la grasa le sale es decir no se le queda enquistada en la piel si no que le sale y se tiene que pasar un pañuelito de vez en cuando para quitarse el exceso de grasa.
Decirte tb que llevamos 3 dias probandolo, que anteriormente habiamos probado jabones de aloe y de avena y que las dos somos personas de ir una vez al mes a hacernos limpiezas de cutis, ya por ultimo solo decirte que este tipo de jabon se compra en herboristerias y nos costo entre 1,50 euros y 2,00 euros.