Foro / Belleza

Jabon de aloe vera bueno la k tengo liada!!!...jjeeje

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 16:09
S
sughra_6010955
9/12/05 a las 22:06

Hola resulta de que estoi en la maldita epoca en que me salen espinillas que yo me quito cada que me sale y bueno todas en la misma zona en un lado de la cara lo que me pasa esk tengo pues las marcas de haberme tokado no soi nada granosa no se me nota nada el caso esk el lado ese si ahora mismo tengo la cara que me tira y to de seca, por la mañana me lave 3 veces con jabon uno cualquiera y me exe agua oxigenada na menos por la tarde mi hermana me trajo un jabon de aloe vera y 2 veces me e dado tengo la cara k se me va a pelar estoi k bravo jejje claro yo ya granos no tengo pero kiero k se me kiten las marcas cuanto antes porque no suelo maquillarme pero con el lado de la cara asi tendre k makillarme alguien sabe algun remedio p las marcas?????y el aloe vera el jabon k tal os va kien lo useis.... espero k me deis konsejos besitos!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_962508699z
11/12/05 a las 16:09

Nooo!
xo ke has exo xikilla??
primero, en la vida te debes labar la cara con un jabón normal de baño, es malísimooo x eso se te ha kdao la cara tan seca, lo del jabón de aloe sta muy bien, xo usalo 2 o 3 veces como muxo al día, aver, si te has labado la cara con el jabón normal 3veces en una mañana y despues con el de aloe 2, ke te has labado la cara 5 o 6 veces en el mismo dia???? y el agua oxigenada olvidala tb ok. Mira tu te labas la cara con el de aloe x la mañana, sin frotar muy fuerte y xecandote con la toalla muy suave y repite x la noxe. en dos dias habra desaparecido, venga besitoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir