Foro / Belleza

Isotetrinoina

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 14:50
L
luc_6469344
3/8/17 a las 5:54

Hola primero que todo tengo 16 años soy muy blanca ya cumplí 1 mes y 5 días con la iso y la verdad me salieron muchísimo más granos supongo que es el brote inicial pero no sé que hacer con esos barros gigantes yo no lo tenía así empeoró muchísimo alguna me puede decir que es bueno para eso? O si a pasado por lo mismo? Ahh y también si se puede maquillar usando la isotetrinoina? Por qué la única o sino que me deja es maquillarme para que esos barros no se vean tan feos en mi piel pero creo que por si los barros son feos y siempre se verán feos se los agradecería si me respondieraaaaan

Ver también

A
ayla_8481039
28/8/17 a las 14:50
En respuesta a luc_6469344

Hola primero que todo tengo 16 años soy muy blanca ya cumplí 1 mes y 5 días con la iso y la verdad me salieron muchísimo más granos supongo que es el brote inicial pero no sé que hacer con esos barros gigantes yo no lo tenía así empeoró muchísimo alguna me puede decir que es bueno para eso? O si a pasado por lo mismo? Ahh y también si se puede maquillar usando la isotetrinoina? Por qué la única o sino que me deja es maquillarme para que esos barros no se vean tan feos en mi piel pero creo que por si los barros son feos y siempre se verán feos se los agradecería si me respondieraaaaan

Hola! Yo estoy igual, empecé hace apenas cinco días y me. Dio un brote muy fuerte, he leído que puede durar hasta dos o tres meses... No se como evitarlo o reducir el brote, respecto a maquillarse si puedes lo único que recomiendan es no tocarse los granitos porque te puede dejar cicatriz! Sigues con el. Brote o te ha mejorado??? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir