Foro / Belleza

Isoface me esta resecando

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 18:37
M
madiha_8159971
18/2/07 a las 20:32

Uso el tratamiento Isoface de 10mg a diario es por tres meses apenas van 2 semanas, acompañado de una crema llamada DIFFERIN para el dia y otra CUTACELAM para la noche, esta ultima pica demasiado me hace llorar. yo era de cutis mu graso y esta pastilla me ha resecado la piel al extremo en que lloro de tanto ardor por los lados de mi nariz y por debajo de los labios, en los parpados y en la orilla de los ojos... estas zonas las tengo rojas como en carne viva y todos los dias me salen cueritos blancos que se van cayendo y me arde demasiado. Llame a mi Doctor y solo me dijo que eso era parte del tratamiento y que solo me podia aplicar pañitos con agua fria imaginense el sufrimiento por el que estoy pasando y no puedo parar el tartamiento... ok yo puedo seguir aguantando pero quiero saber hasta cuando es este ardor tan doloroso y si lloro sufro mas porq las lagrimas me lastiman las orillas de los ojos... ademas quiero saber si este bendito tratamiento desaparece las manchas que deja el acne yo me imagino que si porq practicamente estoy mudando la piel de mi rostro... que me pueden decir al respecto?. que crema puedo aplicarme para aliviar este ardor y esta resequedad tan pero tan dolorosa?.

Ver también

M
mina_9551339
5/5/07 a las 18:37

Trankilaaaa, un poco de paciencia
mira yo tambien estoy tomando isoface, apenas llevo 9 dias, siento muy poca resequedad hasta ahorita, pero yo creo que tu problema de extremo resecamiento es porque tambien estas usando cremas, a mi no me mandaron porq isoface de por si solo es fuerte. entonces te recomiendo hablar con otro dermatologo porq por lo general cuando se usa esa pastilla no se usan cremas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram