Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Irritacioness en la kara!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las :14
F
ftimou_7282805
16/12/08 a las 19:40

hola a todos!! vereis tengo un problema, tengo la piel grasa kon tendencia acneica por lo k uso productos buenos pra ello, en concreto toda la gama de clarins, desde jabon hasta cremas y serum, el problema es k soy una persona muy nerviosa e inquieta y en cuanto me veo una pekeña imperfeccion por pekeña k sea me la tengo k tokar y la acabo conviertiendo en grande y roja. esto es mas o menos lo k me a pasado recientemente, me salio un granito en la barbilla me lo kité y se me callo la postilla pero aora se ha kedado komo una mancha roja komo si fuera piel kemada y yevo asi varios dias y no se kita....¿piel kemada por granitos?? komo puede ser esto??? me stoy exando muxas cremas hidratantes para ver si asi baja la inflamacion y rojez pero nada...¿k debo acer y en cuanto tiempo kreeis k se me kitara?? tengo k star perfecta xra el viernes....

a ver si podeis ayudarme, muxas gracias por vuestra ayuda =)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

Q
queren_9911838
28/12/08 a las :14

Kristina nena,yo tengo el mismo problema (piel grasa-mixta) y la verdad es que uno se cansa de tener que dedicarle tanto tiempo y cuidados,cremas,jabones......y a.Te voy a contar mi pequeno truquillo.A ver,si tu piel es demasiado grasa,me parece bien que uses productos en especifico de cuidado.Pero he leido por ahi y mira que bastante,que el nuevo tratamineto de Clarins para piel grasa,ese que trae jabon etc...no hace absolutamente nada progresivo y aun menos definitivo con el problema.Si tu piel es mixta o semi grasa.Bastara con un buen desmaquillante en forma de gel u oil free y desmaquillandote bien todas las noches y lavando tu cara al menos 3veces al dia conseguiras los resultados que buscas.Una piel sana,lozana y sin excesoso de grasa que traiga acne.
Ahora respondiendo a tu pregunta:Lo mas sencillo para las marquitas que te quedan es lavarte bien con agua helada varias veces o envolver un pedacito de hielo en un algodon bien limpio,grueso y ponerlo sobre el granito a intervalos.Un gel de Aloe Vera despues, y problema resuelto.De vez en cuando sudar es excellente para expulsar las impurezas de la piel,y un desincrustante facial dos veces por semana masajeando SUAVEMENTE SIN TOCAR LOS OJOS NI ALREDEDORES y enjuagando con agua fria al terminar.despues de la limpieza nunca poner maquillaje.Lo ideal seria antes de dormir.El cuello,fundas,sabanas y cabellos limpios tambien es IMPORTANTISIMO para mantener una piel libre de granos y grasas.
Las cremas hidratantes que NO sean a base de gel NO son aconsejadas para pieles grasas,es muy importante que lo sepas.Solo geles y aguas.Los maquillajes siempre en forma de polvo sueltos y cuidado con los bronceadores o que contengan metal que pueden causarte alergias del diablo como es mi caso.La mancha que te ha quedado tras el granito,es posiblemente el azufre que contienen los jabones antiacne.Ya veras que si sigues correctamente mis consejos te mejorara considerablemente la piel y se notara.
Un Saludo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook