Foro / Belleza

Iperborea, de lorenzo villoresi

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 14:33
M
maily_6909126
23/11/10 a las :47

Noticia fresquita desde Fragrantica: ¡nuevo perfume de Lorenzo Villoresi!
Me parece que tiene muy buena pinta, no se qué pensaréis. El frasco es tan bonito como siempre.

Traduzco desde Fragrantica la información que dan sobre él, y el texto que se refiere a la tierra mítica de Hiperbórea:

De Fragrantica:

El perfumista italiano Lorenzo Villoresi ha lanzado una nueva fragancia inspirada en el mito de los Hiperbóreos que vivían en la feliz tierra llamada Hiperbórea (más allá del viento del norte (Boreas)). Iperbórea es una fragancia fresca y floral llena de luz y de acordes de rocío y verdor.

--------------------------------------------------------

Un sueño de una edad dorada, sin sombras.
Un lugar encantado y luminoso donde nunca cae la noche.
Recuerdos ancestrales de una edad solar.
Una visión de la Era de Luz cuando el mundo era joven.

Ahí, más allá del viento del norte, pasada la Isla del Sol y las misteriosas montañas Rifei, donde la brisa del océano trae el aroma fresco del mar;
con bandadas de cisnes blancos, cantando y volando
y donde los hombres y las mujeres viven en salud y armonía, famosos por sus maravillas que dejan sin aliento.
Son los seres vivos más valientes de todos, con sus ojos en las estrellas y el alma en el mar. Quienes tienen bosques y selvas por hogares, lejos de la tierra, rodeados por las olas del océano.

Ahí, en la eterna primavera, el viento fresco del norte trae el perfume radiante de los pétalos de las flores recién abiertas; flores desconocidas, escondidas en la nieve junto a las paredes de las montañas, bajo el rocío de la mañana, buscando los primeros rayos de sol.

Y sobre el espejo blanco de la tierra y el cielo, los colores infinitos y brillantes de las Luces del Norte se revelan; reflejos dorados, esmeraldas, carmesí y los destellos plateados del hielo de Thule.

----------------------------------------------

Notas de cabeza: lirio del valle y ciclamen, notas verdes, naranja, mandarina, melocotón aterciopelado.

Notas de corazón: magnolia, mimosa, lirio del valle.

Notas base: jazmín y azahar, almizcle y madera aromática.

La fragancia está disponible en EDT de 100ml y 50ml, loción de 250ml, gel de baño de 250ml y desodorante sin alcohol.


Fuente: Lanzamiento de prensa de Lorenzo Villoresi.


http://www.fragrantica.com/news/Iperborea-the-new-fragrance-by-Lorenzo-Villoresi-1816.html

Ver también

M
maily_6909126
23/11/10 a las 14:33

¡hola!
Jejeje pues no, no parece mucho tu estilo a priori. Floral-verde no te encaja mucho
Pero yo creo que a mí sí podría gustarme. Depende de cómo esté tratado el lirio del valle, porque hay veces que huele demasiado artificial, a ambientador, y no me gusta.
Es cuestión de probarlo, como todos.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir