Foro / Belleza

Intralipoterapia

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 23:03
M
mitra_9107786
20/2/12 a las 23:37

Bunas noche
soy nueva en el foro y me gustaria tener opiniones sobre la intralipoterapia.Me he hecho mi primera sesion hoy en las cartucheras y bueno me escuece bastante y me duele un poco.Se nota el cambio despues de varias sesiones????
bueno espero vuestra respuesta un saludo

Ver también

R
rida_6301130
23/2/12 a las 23:11

Intralipoterapia.
Buenas noches expreso, espero que a ti te funcione, yo la probe el año pasado, me hice 5 sesiones y no note nada de nada. En cambio este año he empezado con la criolipilisis y la máquina lipocryo y me esta yendo muy bien. Si te decides por criolipolisis sobretodo mira la máquina que hay muchas que son un timo.
Saludos.

M
mitra_9107786
25/2/12 a las 19:48

Aqualix
gracias por responder elegant, a ver espero no tengo mucho pero bueno si que es mucho dinero ( jajaja) nunca habia escuchado lo que te estas haciendo pero animo y ya nos contaremos un beso y gracias

H
henar_6950554
28/2/12 a las 11:12
En respuesta a rida_6301130

Intralipoterapia.
Buenas noches expreso, espero que a ti te funcione, yo la probe el año pasado, me hice 5 sesiones y no note nada de nada. En cambio este año he empezado con la criolipilisis y la máquina lipocryo y me esta yendo muy bien. Si te decides por criolipolisis sobretodo mira la máquina que hay muchas que son un timo.
Saludos.

A mi me fue bien pero es muy molesto
Yo me lo hice hace año y medio mas o menos y me hice 3 sesiones con buenos resultados, pero me dolió bastante, no se si merece la pena la molestia que se pasa......

M
micol_7987921
16/5/12 a las 16:07
En respuesta a rida_6301130

Intralipoterapia.
Buenas noches expreso, espero que a ti te funcione, yo la probe el año pasado, me hice 5 sesiones y no note nada de nada. En cambio este año he empezado con la criolipilisis y la máquina lipocryo y me esta yendo muy bien. Si te decides por criolipolisis sobretodo mira la máquina que hay muchas que son un timo.
Saludos.

Criolipilisis
como sabes si es buena la maquina? donde te lo hiciste tu? saludos

R
rida_6301130
16/5/12 a las 16:24
En respuesta a micol_7987921

Criolipilisis
como sabes si es buena la maquina? donde te lo hiciste tu? saludos

Criolipolisis
La màquina estuve mirando estudiós por internet y hablaban solo de 2 la Celtic y Lipocryo que no és la misma que Criolipo. Yo me lo hago en Barcelona, el mismo centro donde voy a hacer power plate como me da confianza me lo he hecho, 2 sesiones en barriga, 2 sesiones en Flancos y estoy muy contenta. El año pasado me hicieron intralipoterapia en otro sitio y para mi fue un desastre,no note nada, bueno si dolor terrible y morados. Por lo menos con la criolipolisis lo he notado y sin dolor. Saludos.

N
nouran_6927516
11/10/12 a las 23:03

Intralipoterapia
hola! yo estoy haciendo el tratamiento, si te interesa ver el proceso, resultados y como lo hago echa un vistazo a mi blog. http://intralipoterapia.blogspot.com. es/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir