Foro / Belleza

Insomnio

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 11:43
N
naiade_9345825
13/10/05 a las 12:42

hola chicas!
no se si padezco insomnio, creo que no , porque si que duermo bastante , pero cuando me duermo. lo malo es que me cuesta conciliar el sueño muchisimo, tardo mucho tiempo, aunke haya madrugado mucho el dia anterior, no se porque pero no puedo conciliar el sueño nunca. y es que no se si sera porque empiezo a pensar en todo, y es que tardo horas.

sabeis alguna infusion que haga conciliar el sueño? qu epuedo tomar que me relaje y me haga efecto, tila, te, o alguna otra en especial?

espero vuestra ayuda.saludos!

Ver también

A
an0N_690836099z
13/10/05 a las 19:47

Toma enrelax de aquilea
Toma Enrelax del laboratorio Aquilea.Primero prueba con una capsula antes de dormir.Sino se consigue el efecto deseado, prueba con dos y ahí te paras.

Luego, controlate, y reeduca La Psicodinámica del pensamiento cuando te vayas a la cama.Aislate y no pienses nada que no sea en un maravilloso día de primavera...o una tarde de otoño en el salón de tu casa frente a la chimenea.

Productos homeopáticos que favorecen el sueño :

Amapola de California, Pasiflora, Valeriana, Espino etc

Suerte

K
keying_5432792
13/10/05 a las 22:13

Es cierto
Lo que dice la chica es cierto... ademas de esto, si no tienes a la mano estas recetas, con un banano es suficiente. No comas carnes rojas en la noche ni comas mucho tampoco porque esto no te deja dormir.

Pero definitivamente lo que mas sirve es lo que dice esta nena... relajarte y pensar en el mar o un ambiente tranquilo.

Saludos

Ana

N
naiade_9345825
14/10/05 a las 11:43

Gracias a todas
gracias chicas por vuestros consejos, preguntare en la farmacia por la valeriana u otra cosa.
lo cierto es que es un asco, y es verdad que cuando voy a la cama me pongo a pensar en toso, pero es sin quereer, es mi cabeza, asi horas en serio aveces.
no pensar en nada es muy muy dificil!
bss y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook