Foro / Belleza

Inseguridad

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 19:18
L
lika_19554617
7/3/20 a las 16:12

Hola con todos.
Venia a contarles una pequeña parte de mi y esperaba encontrar alguien que me aconseje.
Bueno, pues empezaré desde mi edad y lo que hago, tengo 22 años y trabajo y estudio, eso no me quita tiempo de estar con alguien, tengo la cantidad necesaria, pero tengo el problema de mi inseguridad.
Muchos dirán que debo superarla, pero no todos comprenden lo difícil que es. El tener cada día esa fastidiosa voz que te dice que no eres lo suficientemente bueno, que no vas a lograr nada grande, que te ves mal...
Últimamente me frustra el hecho de que soy una persona de mi edad y aun no he tenido una relación real y que aun soy virgen; a veces solo siento que siempre estaré sola. No soy delgada, más bien, aunque mis allegados dicen que no me veo mal y que soy bonita, yo me considero gordita y, bueno, todo lo opuesto a "bonita".
Se que todo esto es un problema de no quererme a mi misma, por eso acudí a este lugar, quiero un consejo o una forma de cambiar el como me veo a mi misma y también saber si es que a alguien le ha pasado antes.
Gracias a quienes se dan su tiempo de leer.

Ver también

Y
yetto_9336788
7/3/20 a las 19:18

Tus problemas los causa comer mucho azucar y carbohidratos, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram