Foro / Belleza

Innocent

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 1:57
A
an0N_864323599z
10/6/07 a las 20:19

AYER IBA CAMINANDO POR MACYS Y ME ENTRAGARON UN PAPELITO CON EL OLOR DE INNOCENT, QUE POR CIERTO NI PREGUNTE DE QUE CASA ES...NO LE PRESTE MUCHA ATENCION, PERO EN LA NOCHE EN LO QUE LLEGUE A CASA, LO OLI Y ME GUSTO MUCHO, ES UN OLOR DULCE PERO MUY SUAVE, ME PARECE AL OLOR DE LAS GALLETAS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE QUE CASA ES Y SI ES TAN BUENO COMO ME PARECIO A MI... GRACIAS

NIEVES

Ver también

D
damari_8433637
10/6/07 a las 20:24

Me encanta!!!
Innocent...se llama Angel Innocent by Thierry Mugler...a mi tambien me encata...quiero comprarla hace un tiempo...pero es medio carito asi q creo q solo comprare la de 50ml...es suave..a mi me recuerda mas a olor a jaboncito...es muy especial...
Un beso!

A
an0N_864323599z
10/6/07 a las 20:47
En respuesta a damari_8433637

Me encanta!!!
Innocent...se llama Angel Innocent by Thierry Mugler...a mi tambien me encata...quiero comprarla hace un tiempo...pero es medio carito asi q creo q solo comprare la de 50ml...es suave..a mi me recuerda mas a olor a jaboncito...es muy especial...
Un beso!

Gracias...
POR RESPONDER TAN RAPIDO, LO TENDRE EN CUENTA, PORQUE ESTABA ENTRE BURTBERRY E INNOCENT, PERO ME GUSTA MAS LA ULTIMA, MAS SUAVE, YA QUE ESTE VERANO ESTA MUY FUERTE...
BESOS,
NIEVES...

D
damari_8433637
11/6/07 a las 7:47

Nieves!
Cual de Burberrys??...si es Brit o London no me parecen muy dulces mas de invierno no? ...si es Weekend bueno esa es mas fresca o mas suave...

A
an0N_864323599z
11/6/07 a las 14:58
En respuesta a damari_8433637

Nieves!
Cual de Burberrys??...si es Brit o London no me parecen muy dulces mas de invierno no? ...si es Weekend bueno esa es mas fresca o mas suave...

Pensaba...
comprar la que viene en una caja beige y en la parte de abajo tiene una franja de cuadritos... es dulcita y rica tambien, pero un poco mas fuerte que innocent, o no se si estoy confundida de estilo, y como no la oli en mi piel sino en el papel de muestra huele diferente, tendre que ir a la perfumeria y asegurarme...
besos,
nieves

D
damari_8433637
12/6/07 a las 16:55

Es weekend!
EL q me decis de Burberrys es Weekend...es rico y suave uno de los mas suaves de Burberry pero al lado de Angel Innocent xa mi no hay compraracion...nose sera q me gusta tanto...y Burberry me gusta poco y nada la marca....los siento medio anticuados a los perfumes x lo menos eso me pasa con Brit y London...Mugler es mas moderno mas diferente!...aunq supongo q el precio debe ser distinto tambien nose ahi pero aqui los Mugler son bastante caritos!...Suerte y depsues me contas x cual te decidiste!...pero si creo q probarlo en la piel es fundamnetal xa decidir los perfumes cambiam mucho en la piel!

A
an0N_864323599z
13/6/07 a las :41
En respuesta a damari_8433637

Es weekend!
EL q me decis de Burberrys es Weekend...es rico y suave uno de los mas suaves de Burberry pero al lado de Angel Innocent xa mi no hay compraracion...nose sera q me gusta tanto...y Burberry me gusta poco y nada la marca....los siento medio anticuados a los perfumes x lo menos eso me pasa con Brit y London...Mugler es mas moderno mas diferente!...aunq supongo q el precio debe ser distinto tambien nose ahi pero aqui los Mugler son bastante caritos!...Suerte y depsues me contas x cual te decidiste!...pero si creo q probarlo en la piel es fundamnetal xa decidir los perfumes cambiam mucho en la piel!

No se ...
si es el weekend, todavia no estoy segura,lo raro es que no tiene nombre en la caja... voy a probar innocent y me lo dejare todo el dia para ver que tal me va... yo vivo en eeuu, no tengo idea de cuanto costara, ya te contare,
nieves

H
haihua_699692
13/6/07 a las 17:13

Sin duda
angel innocent es lo mas exkisito que hay, yo me lo compré a ojos cerrados y la verdad no me he arrepentido para nada... como si me pasó por ejemplo con amor amor... ya me tiene como aburrida el olor.. jiji bueno este es el mejor!!

A
an0N_572000499z
13/6/07 a las 17:38

Innocent
TODOS LOS PERFUMES DE THIERRY MUGLER SON EXCELENTES,UNA APUESTA SEGURA.DESDE ANGEL A ALIEN,ESTA ULTIMA ES MI GRAN ADQUISICIÓN Y PARA MI ES LA MEJOR.TIENES PARA ELEGIR DESDE FRESCA, A INTENSA, PARA VERANO O INVIERNO.A MI NUNCA ME FALLAN.Y LAS TENGO TODAS!!!

D
damari_8433637
13/6/07 a las 23:45

...
Nieves estas en USA! Ah yo en ARG... siempre veo x internet paginas de USA q venden perfumes a buen precio pero siempre Angel I. es de los mas carittos...pero asi son los precios de Mugler...xa mi lo vale!

A
an0N_864323599z
15/6/07 a las 1:57
En respuesta a damari_8433637

...
Nieves estas en USA! Ah yo en ARG... siempre veo x internet paginas de USA q venden perfumes a buen precio pero siempre Angel I. es de los mas carittos...pero asi son los precios de Mugler...xa mi lo vale!

Bueno...
Vamos a ver si me lo puedo regalar, no he averiguado , pero seguro es un poco mas economico que en nuestros paises...
besos,
nieves

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook