Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inneov o somatoline ¿?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 23:14
Q
qiuhua_9363240
25/4/09 a las 11:31

Hola a todas, quiero empezar a combatir mi celulitis que con 32 añines ya es hora. Llevo un tiempo haciendo algo de bici, no mucho 15min al día, supongo que algo hará pero además quiero complementar con algún anti-celulítico. Algunas hablais del inneov y la crema somatoline. He pensado que puedo combinar las dos cosas aunque me da un poco de yu-yu porque a mi no me gusta nada ingerir cosas raras e igual me paso con la crema y los sobres a la vez. Estar guapa si, pero no a costa de la salud!!!! ¿Qué me decis?

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

S
sica_8621537
19/5/09 a las 23:14

Ole ole
yo estoy con los dos que dices, somatoline deja la piel super suave si, y inneov ingerido me da firmeza....piensa que la crema en la vida puede llegar a la hipodermis que es donde sta el problema.....empezé en abril y pienso seguir con todo durante todo el año...yo tengo 36 y ya me he cansado tamien! jajajjaa animo

Ultimas conversaciones
Q
Piel congestionada
por: qiuhua_9363240
nuevo
|
28 de julio de 2010 a las 23:44
Q
Elegir el iluminador
por: qiuhua_9363240
nuevo
|