Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inneov

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 16:04
N
noive_7835397
11/4/09 a las 14:55

Hola, mirad vi en una revista, un anuncio de unas pastillas para quitar la celulitis, se llaman inneov cellulite o algo por el estilo, el caso esque me metí en la web de inneov y la verdad esque viene todo muy bien explicado, pero claqro ellos siempre te lo pintan todo genial y superefectivo, de hecho ponen hasta porcentajes conseguidos, cosas que no se ven en otros sitios, pero bueno al tema:

si alguna las habeis probado, o los sobres que tb existen, contadme vuestra experiencia.

dato: yo soy delgada pero tengo celulitis en las piernas comomuchas chicas, si sois como yo, os ha funcionado algo? en ultimo caso iria a una clinica a ver que me dicen, porque la verdad no me gusta nada, y eso que yo hago deporte y bueno tengo una vida activa, es genético pero alguna forma tiene que haber de quitarlo no?

bueno chicas muchas gracias!! un besazo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

U
urooj_8121557
11/4/09 a las 15:45

Ok
Es efectiva pero no que te la quite y no vuelva a aparecer jamas.
Yo es el 3er año que me las tomo (los sobres) y comienzo en abril para tener los efectos sin celulitis en verano que es cuando mas se vé.
La caja me cuesta 26 euros y te tienes que tomar tres cajas para que te dure mas, pero ya te digo que no te se quita para siempre.
Pruebalas si quieres y veras que bien te ves.
Un saludo

Mostrar más
N
noive_7835397
11/4/09 a las 16:04
En respuesta a urooj_8121557

Ok
Es efectiva pero no que te la quite y no vuelva a aparecer jamas.
Yo es el 3er año que me las tomo (los sobres) y comienzo en abril para tener los efectos sin celulitis en verano que es cuando mas se vé.
La caja me cuesta 26 euros y te tienes que tomar tres cajas para que te dure mas, pero ya te digo que no te se quita para siempre.
Pruebalas si quieres y veras que bien te ves.
Un saludo

Se puede....
pero no se puede estar tomandolo mas tiempo? es malo o algo asi?

me referfo a que si la quita pero np para siempre, si la tomas todo el año, descansando un mes o algo asi, funcionaria?

gracias!! besos!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir