Foro / Belleza

Injertos capilares

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 22:22
D
deniz_18586422
5/9/19 a las 20:29

Muchas veces presentamos problemas con los foliculos capilares, todos en general. Algunos más que otros, siendo los hombre los más comunes a presentar calvicie. En el caso de mi familia, por parte de mi viejo los hombre al cumplir sus 25 empiean a quedarse calvos, un poco antes o después. Yo estoy al tanto de ello, actualemente teno 29 y no he empezado a quedarme sin pelo, sin embargo en caso de que me pase tengo una buena opciòn para ir, una buena oferta , en donde por una suma de euros, tienes muchas comidades resueltas, el viaje, la estadia, la consulta y luego de 8 meses de haberte tratado, te mandan con un cita al dermatologo para chequear si todo el tratamiento ha sido un éxito. La verdad es que estoy bastante tranquilo, un colega fue, y le atendieron de maravilla de paso que tiene su pelo bien ahora

Ver también

A
azziz_18234407
5/9/19 a las 22:22

Mi consejo como profesional es que antes de buscar opcciones por si algun dia pierdes el pelo mejor preve esto.
Si empiezas a ver que te cae mas de la cuenta, intenta tomar algo para retrasarlo, las capsulas augmentum te pueden ayudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir