Foro / Belleza

Ingles + cera: primera vez. consejos, por favor!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 18:33
N
naiane_6167394
18/8/11 a las 13:14

Hola a todas!
Veréis, nunca me he depilado las ingles con cera, sobre todo porque soy muy vergonzosa y no me he atrevido a ir a ningún centro de estética. Pero me he decidido, no quiero seguir esclava de mis pelos Así que si alguna de vosotras me resuelve dudas o me da consejos, pues lo agradeceré un montón e iré más segura.
Lo primero es decir que tengo mucho vello, grueso y oscuro. Me he depilado muy pocas veces, y siempre con cuchilla. Y lo segundo, tengo la piel muy sensible, tanto al sol, como a la depilación en otras zonas. Y ahí van mis dudas

- Qué tipo de cera me recomendáis?
- Es posible que me deje hematomas?
- Cuál es la longitud ideal del vellos? Me convendría recortarmelo con tijeras o pasarme la cuchilla y dejarlo crecer un poquito?
- Y ahora, lo que siempre me ha echado más para atrás. Tengo que quedarme sin bragas delante de la que me lo haga? Supongo que eso depende de cuánto quieres depilar, que en mi caso es lo suficiente para estar cómoda con bikini, sin estar preocupada de que a nada que me mueva, vaya a enseñar el matorral (perdonad la expresión) La verdad es que no quiero depilación brasileña, qué más opciones tengo?

Ver también

A
arbey_8317566
8/10/12 a las 18:33

Mi experiencia
Pues en mi caso me gusta la brasileña, pero tu puedes decirle a la esteticista si quieres solo parcial. Si es parcial no debes quitarte tus bragas, pero ten en cuenta que pueden llenarse un poco de cera, asi que no lleves tus favoritas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir