Foro / Belleza

Infusiones para celulitis

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 13:01
K
karem_5660679
14/9/07 a las 10:32

Hola tengo una preguntita alguien sabe de alguna infusion a ser posible natural o de herbolario que no sea muy cara y que sirva para eliminar grasas? eso si que no sea laxante solo para eliminar liquidos, es que estoy dandome las cremas anticeluliticas y quisiera complementarlo con algo asi. Muchas gracias por adelantado

Ver también

Y
yaret_10028375
14/9/07 a las 13:01

Cola de caballo
Hola
Yo estoy tomando cola de caballo que me la recomendo la chica del herbolario.Cuesta una bolsa 1 euro y pico y no sabe tan mal.
Tambien puedes tomar infusiones de perejil, enebro, hojas de olivo o tambien caldos de puerros, espárragos frescos y pepino ya que aumentan la produccion de orina.
Haz ejercicio como nadar, caminar, montar en bicicleta, subir y bajar escaleras....
Tambien lei en un sitio que si tienes que estar sentada durante mucho tiempo por obligacion, es bueno levantarse al menos una vez a la hora y dar un ligero paseo por la habitación. Si no puedes, es bueno mover los dedos de los pies hacia arriba y hacia abajo, para que los músculos de las piernas ejerzan una acción de bombeo.
Bebe mucha agua,de 1.5 a 2 litros y sigue una dieta rica en proteinas con poca sal.
Vaya rollo que te he soltado pero esperoi que te sirva de ayuda.
desos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir