Foro / Belleza

Infusiones k7

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 19:01
A
anahy_8061729
11/7/06 a las 17:29

Hola chicas!!!

Soy nueva en este foro y empiezo con una preguntita, para aquellas que hayan tomado las infusiones K7. En las instrucciones te comentan que es un litro de agua con 4 cucharadas soperas de hierbas, hervir y tomar un vasito antes de cada comida (3 al día).....a mi me sobra para el día siguiente, sabeis si puedo seguir tomandolo, o tengo q hacer uno nuevo??

Otra pregunta: ¿Es necesario combinar las gotas con las hierbas k7?

gracias.

Ver también

Y
yong_6517355
14/7/06 a las 11:52

Que son las infusiones k7???
me puedes explicar qué son esas infusiones?? gracias

T
tana_6004105
4/8/06 a las 12:15

K7
hola lythecat

Yo tome esas infusiones hace 1 año... te dire que cuando me sobraba las guardaba para tomarlas al dia siguiente pero no se si es lo correcto.
Tambien puedes hacer 3/4 de litro con tres cucharadas, es la misma proporcion y te sobrará menos o nada.

Por cierto, si compras los componentes por separado en una herboristeria te sale mas barato!

En cuanto a las gotas... no se a cuales te refieres

Un saludo. Que te vaya bien

J
jade_5175295
17/8/06 a las 12:00
En respuesta a tana_6004105

K7
hola lythecat

Yo tome esas infusiones hace 1 año... te dire que cuando me sobraba las guardaba para tomarlas al dia siguiente pero no se si es lo correcto.
Tambien puedes hacer 3/4 de litro con tres cucharadas, es la misma proporcion y te sobrará menos o nada.

Por cierto, si compras los componentes por separado en una herboristeria te sale mas barato!

En cuanto a las gotas... no se a cuales te refieres

Un saludo. Que te vaya bien

Cuales son?
Hola guapilla, cuales son los componententes de esa infusión?, yo no tengo ni idea de que infusión es,no la he visto nunca, te lo agradezco por adelantado, besotes

N
niobe_6961572
16/8/09 a las 19:01

Hola
hola, puedes ayudarme que dieta hay que seguir, gracias.
loretxuri :

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir