Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infusion d'iris

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 18:47
A
aniko_9607198
22/10/08 a las 20:44

Hola chicas soy yo otra vez dando lata

Les cuento que estoy feliz con este perfume, lo siento tan fino, suave, limpio en fin muy agradable, riquisimo, aunque aquí va ese PERO a mi maridín no le agrada del todo, dice que lo ve de señora mayor ustedes que opinan? qué rango de edad le pondrían a las usuarias de este perfume? sé que no hay que ponerle edad a los perfumes pero realmente pienso que hay perfumes que hay que tener cierta edad para portarlos, en mi caso lo siento por ejemplo para algunos chanel, guerlain un ejemplo claro para mí es para las que conocen white diamonds de elizabeth Taylor me encanta pero siento que es de una persona mayor, en fin, qué opinan?

Saluditos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

M
maily_6909126
22/10/08 a las 21:43

¡hola valita!
Yo realmente no creo que Infusion d'Iris sea un perfume "de señora mayor". Creo que es un perfume que tiene la ventaja de encajar en cualquier edad, como una prenda sencilla (por ejemplo una camisa blanca) que según la combines puede ser informal, juvenil, elegante..., y va con cualquiera.

Siento que a tu marido no le agrade del todo. Yo también tengo bastante en cuenta la opinión de mi novio con los perfumes, siempre intento que los huela él antes de decidirme, pero aún así, si a mí me gustara mucho mucho un perfume y a él no (cosa que aún no ha pasado), me lo compraría igualmente, pero evitaría ponérmelo los días que fuéramos a estar juntos. Claro, eso es más fácil cuando es novio y aún no es marido jejeje Pero vamos, tú ponte el perfume, que lo más probable es que a él le acabe gustando también, de olerlo en tí

¡Besos!

Mostrar más
A
aniko_9607198
24/10/08 a las 18:47

Lo subo
para saber si alguien más quiere opinar

Ultimas conversaciones
A
Pink sugar aquolina
por: aniko_9607198
6 respuestas 6