Foro / Belleza

Informadme plis (eliminación de lunares)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 14:32
J
joy_9083977
26/9/09 a las 17:51

Hola! Tengo 19 años, apoyo de familiares y dinero para realizar una eliminación de 4 lunares que tengo en la cara.

2 son bastante pequeños, rojos y con bastante relieve los cuales quiero eliminar debido a que siempre me corto cuando me afeito.
Otro lo tengo en la mejilla y quiero eliminarlo porque es bastante grande y hace que me crezcan pelos en esa parte de la cara además me queda muy mal, osea que es por estética.
El cuarto también lo quiero eliminar por estética, es un lunar tanpoco muy grande el problema es que lo tengo en toda la maldita punta de mi nariz y encima tiene relieve (aunque poco color, no es muy oscuro gracias a Dios), esos lunar me hacen sentir muy mal y me causa grandes complejos, asíque por muy estética que sea la causa de eliminación de verdad que necesito eliminarlos.

Tengo unos cuantos lunares más en mi cara, pero esos no me molestan y algunos me parecen muy bonitos y no me vería sin ellos.

El problema es que no sé lo que tengo que hacer, si voy a un dermatólogo me dirá que a mi no me hace falta como ya me dijo uno al que fui (y era de pago). Decirme por favor que de hacer o decirme clínicas a las que pueda ir o métodos que vosotros hayáis conocido.

SI me recomendáis clínicas de pago por favor que sean por la zona de Valencia, Alicante y Albacete, mas lejos no puedo ir.

Ver también

J
joy_9083977
27/9/09 a las 14:32

Uh
que no se entiende del mensaje?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir