Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infeccion de piercieng?? qe ago?!!! es sobre la bolitaa!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 11:30
A
amane_8638254
20/2/09 a las 3:40

bueno . io qero aser una pregunta porqe ase un mes me ise un pearcing i estaba todo bien i ase cmo una semana me salio cmo un bulto de carne asi cmo los qe estuve leyendo i qero saber qe me puedo exar para qe desaparesca porqe es mui feo!!! pro algo efectivo i qe sean mui claros en decirme qe porqe vi varias opciones pro nose cual tomar :S onda por lo qe me dijo la persona qe me lo iso qe me lo curara cn alcohol para matar lor bichos pro nose ...porqe e leido qe eso no se ase :S i tambien tengo una crema qe tiene betametasona i me compre un jabon glicerina pro no se qe aser i si me tengo qe aplicar los tres o optar por uno o si en verdad esto me va a funcionar i si no recomendar algo para qe este bulto desaparesca!!!
igual io me lo e apretado i asta me lo trate de sacar!! i aora no se qe aser !!!
porfaaa ayudenmee!!! i saber cuanto se tarda en salirrr!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ideas de peinados para novias que son tendencia

S
savina_8582031
20/2/09 a las 11:30

Hola
Pues a parte de lavarlo y aplicar suero fisiológico dos o tres veces pordia vsa que te lo miren quien te lo ha hacho y te mandara alguna crema.
No que tal ira la que dices,pero puedes probar.Pon la crema do veces por dia y no lo presiones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir