Foro / Belleza

Incienso

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 11:43
M
mati_6902106
14/3/12 a las 13:32

Que perfumes me recomendais con olor a incienso? Estoy usando Tam dao pero no fija bien en mi piel.., gracias

Ver también

M
morro_5698980
26/3/12 a las 10:08

Incienso
Un perfume con bastante olor a incienso es NU, de Yves Saint Laurent. Es lo primero que me llamó la atención cuando lo olí...

Y
yedra_8274384
28/3/12 a las 12:01

Aromatics elixir de clinique
¡Hola pikolita2! Yo estoy usando Aromatics Elixir de Clinique, para mí dónde lo vaporizo,cuello,sienes y dónde tú quieras y a mí me huele a puro incienso,lo q pasa es q cada persona es un mundo y el aroma cambia.Es mi preferido porque dura mogollón.Suerte espero haberte ayudado

M
mati_6902106
30/3/12 a las 1:21
En respuesta a yedra_8274384

Aromatics elixir de clinique
¡Hola pikolita2! Yo estoy usando Aromatics Elixir de Clinique, para mí dónde lo vaporizo,cuello,sienes y dónde tú quieras y a mí me huele a puro incienso,lo q pasa es q cada persona es un mundo y el aroma cambia.Es mi preferido porque dura mogollón.Suerte espero haberte ayudado

Gracias!!
La verdad que he utilizado muchisimos años aromatics elixir y me canse... Ahora apuesto por los nichos por eso estaba utilizando Tan Dao... Muchisimas gracias!!

M
mati_6902106
30/3/12 a las 1:23
En respuesta a morro_5698980

Incienso
Un perfume con bastante olor a incienso es NU, de Yves Saint Laurent. Es lo primero que me llamó la atención cuando lo olí...

Gracias!!
Muchisimas gracias!! Lo probare!!

M
mati_6902106
30/3/12 a las 1:31
En respuesta a mati_6902106

Gracias!!
Muchisimas gracias!! Lo probare!!

Alguien que viva en barcelona!!
Hola chicas! Voy a ir a Barcelona en Semana Santa... Me gustaria hacer una ruta nicho... Que me recomendais?? Me encanta el incienso, el sandalo, la vainilla... Los perfumes que duren y que dejan huella... Muchas gracias!!

Y
yedra_8274384
30/3/12 a las 10:31

Aroma a incienso
Hola, otro perfume con Incienso bastante puro es:

INCENSE DE COMME DES GARÇONS

Espero te guste.

M
morro_5698980
27/4/12 a las 11:40
En respuesta a mati_6902106

Alguien que viva en barcelona!!
Hola chicas! Voy a ir a Barcelona en Semana Santa... Me gustaria hacer una ruta nicho... Que me recomendais?? Me encanta el incienso, el sandalo, la vainilla... Los perfumes que duren y que dejan huella... Muchas gracias!!

Ruta perfumil
Hola pikolita!
Como ruta perfumística, puedes perderte por Sephora, Júlia, Ella y Él, ... hay un montón de perfumerías, en Júlia puedes encontrar perfumes que en el resto no abundan.
Como nicho en sí, hay tiendas como Les Topettes, The Cosmeticoh, JC Apotecari...
Saludos guapa.

M
morro_5698980
27/4/12 a las 11:43
En respuesta a morro_5698980

Ruta perfumil
Hola pikolita!
Como ruta perfumística, puedes perderte por Sephora, Júlia, Ella y Él, ... hay un montón de perfumerías, en Júlia puedes encontrar perfumes que en el resto no abundan.
Como nicho en sí, hay tiendas como Les Topettes, The Cosmeticoh, JC Apotecari...
Saludos guapa.

Por cierto
ahora que leo tus gustos... ¿has probado Samsara de Guerlain?, es intensa pero elegante y está cargadita de sándalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir