Foro / Belleza

Implantes dentales

Última respuesta: 23 de noviembre de 2023 a las 20:48
A
ana
9/11/23 a las 13:18

Buenas, ya me decian mis padres que me cuidara los dientes, y me los cepillara, pero quien no ha pasado de lo que les decian sus padres? Y ahora me dicen que necesitaria implantes dentales, y solo tengo 35 años, en fin...
Alguien que tenga esperiencia y/o sepa de algún sitio en Madrid, antes de lanzarme al primero que encuentre...

Ver también

L
lau
23/11/23 a las 16:22

Hola!! Que tal?? En Madrid no conozco ninguna clínica que destaque por su reputación, pero te puedo reocmendar una en Barcelona que trata al personal de maravilla y son super profesionales con todoa los tratamientos que realizan, te dejo por aquí su enlace  

I
isabella
23/11/23 a las 20:48

Los son verdaderos héroes en odontología! Estos pequeños titanes de titanio ofrecen una base sólida y duradera para restaurar sonrisas perdidas. Además de su increíble estabilidad, los implantes dentales proporcionan una solución estética y funcional incomparable. En protesis.com.co, encontrarás información valiosa sobre cómo estos innovadores dispositivos pueden transformar tu salud bucal. ¡Descubre el poder de los implantes dentales para recuperar tu sonrisa y confianza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir