¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Imparto cursos de automaquillaje,..
DOY CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE PERSONALIZADOS, TE DOY DOCUMENTACION,..DURANTE EL TIEMPO NECESARIO Y DESEADO,.
Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés
¿puedes aportar más información?
Por ejemplo:
horarios
dónde se hacen los cursos
etc.
Si quieres te dejo mi mail: lfc@enfemenino.com
Gracias
!interesante!
!hola kilian!.
¿cómo estás?.
estoy interesada en los cursos de auto- maquillaje.
puedes escribirme a goma2002@terra.es
porque me gustaria saber más sobre los cursos.
!muchas gracias!.
!hasta pronto!.
mónica
!interesante!
!hola kilian!.
¿cómo estás?.
estoy interesada en los cursos de auto- maquillaje.
puedes escribirme a goma2002@terra.es
porque me gustaria saber más sobre los cursos.
!muchas gracias!.
!hasta pronto!.
mónica
Hola, soy esther
bueno pues soy esther de barcelona,..y claro esta los cursos se impartiran en barcelona,,...prefiero hacerlos personalizados,...te doy documentación para ti para casa,,.explicandote un poquito como funciona,..todo este mundillo del maquillaje
Cursos de maquillaje?
ME INTERESARIA HACER UN CURSO DE MAQUILLAJE EN BARCELONA
Me interesaria
me interesaria saber precio y si por la zona del vendrell puede ser.
Me interesaria
Mi direccion
mi correo es atenea_679@hotmail.com
Cursos de maquillaje?
ME INTERESARIA HACER UN CURSO DE MAQUILLAJE EN BARCELONA
Te invito a un curso del cuidado de la piel
HOLA, SOY LUISA, ASESORA DE IMAGEN.
TE INVITO A UN CURSO DEL CUIDADO DE LA PIEL PERSONALIZADO, REUNE A DOS O TRES AMIGAS Y LLAMAME, TAN SOLO OS COSTARA TRES EUROS A CADA UNA.
LUISA 934277471-627545964
Donde seria el curso??
yo soy de sevilla
Hola, soy esther
bueno pues soy esther de barcelona,..y claro esta los cursos se impartiran en barcelona,,...prefiero hacerlos personalizados,...te doy documentación para ti para casa,,.explicandote un poquito como funciona,..todo este mundillo del maquillaje
Me interesa el curso
HOLA ESTHER¡ ACABO DE VER QUE TE OFRECES PARA HACER CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE ME PODRIAS INFORMAR PORQUE ME INTERESARIA. SOY DE BADALONA. MI CORREO ES: RENEE311@MSN.ES
Hola, soy esther
Me interesa el curso
HOLA ESTHER¡ ACABO DE VER QUE TE OFRECES PARA HACER CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE ME PODRIAS INFORMAR PORQUE ME INTERESARIA. SOY DE BADALONA. MI CORREO ES: RENEE311@MSN.ES
Hola, soy esther
Automaquillaje
hola esther! soy Tania de Palafolls provincia de BArcelona me gustaria me enviases informacion del curso. taniahivipalafolls@hotmail.com
Hola, soy esther
Automaquillaje
hola esther! soy Tania de Palafolls provincia de BArcelona me gustaria me enviases informacion del curso. taniahivipalafolls@hotmail.com
Marial22
mi correo es marial3@ozu.es
respondeme gracias
Marial22
mi correo es marial3@ozu.es
respondeme gracias
Hola
Mi correo es esfhera78@hotmail.com
Gracias
Hola
Mi correo es esfhera78@hotmail.com
Gracias
Curso
Hola!Estaria interesada en el curso. Soy de Barcelona y mi correo electrónico es jessi_kanyete@hotmail.com, me gustaría recibir información. Gracias.
Yo estoy muy interesada
ola! yo estoy muy interesad, mi msn es amaia_lopez2@hotmail.com me gustaria que me pasases información gracias
Hola, soy esther
Hola soy sandra
Hola , me gustaria hace un curso de automaquillaje soy de badalona (barcelona) a ver si me puedes informar de algo.
Mucisimas gracias!!!
Me interesa el curso
Hola soy sandra!
Hola que tal? has conseguido informacion de algun curso de automaquillaje? yo tambien soy de badalona y me interesaria saber algu sitio. muchas gracias. Mi mail es sanra8_2@hotmail.com
Holitas........
HOLA MI MAIL ES evesttefy@hotmail.com
me gustaria que me avises sobre maquillaje, y belleza, cosmetologia .........
GRACIAS .....
Si x favor!
Hola!
me interesa tu oferta, mi mail es shania_sugar@hotmail.com
gracias con antelacion y saluditos!!
Comorrrrrr....!!!!!!!!!!
si por favor estoy muy interesada. informacion en mtiendat@yahoo.es
Estoy interesada
POr favor envíame información a:
rogerevi5@terra.es
Gracias
Eva
Estoy muy interesada
Me interesaría mucho me proporcionaras información de estos cursos que impartes o si conoces algún centro que me pueda enseñar a automaquillarme de acuerdo con las sombras que me van mejor, trucos según la forma de mi cara, labios, ojos... Vivo en Madrid. Preferiría un curso que no me enseñara lo básico, porque eso ya creo saberlo. Si es posible que no sea muy caro y no dure demasiados días. Un beso y gracias
Hola
Hola, me gustaría saber donde das los cursos porque yo vivo en Madrid.
Gracias
Mi correo es gpantoja32@hotmail.com
Me interesa
hola soy de vbadalona y me interes tu oferta. me podrias mnadar información a martta2g@hotmail.com juntos con precio,lugar y dias y horarios...
gracias
Te doy mi msn porque me interesa--> zara_mak@hotmail.com
me interesa . gracias
A mi tb me interesa
Pues a mi tb me interesa ese curso. Mi email es arwentil@hotmail.com
muchas gracias
Me interesa mucho tu curso por favor
hola me gustaria mucho participar en tu curso mandame un mensaje privado con tu direccion o lo que sea por favor ponte en contacto conmigo gracias por adelantado!!!
Me interesa
ESTOY MUY INTERESADA LO QUE PASA ES QUE ESTOY EN IBIZA Y LO VEO UN POCO MAL...NO?YO SOY UN DESASTRE PARA EL MAQUILLAJE.GRACIAS DE ANTEMANO
Informacion
DE DONDE ERES?
Me interesaria
Me gustaría tener información
Buenas, me podrías enviar información, precio, horario, donde...? Gracias.
agonzalez@publigrupo.com
Ola, estaria muy interesada
me prodias informar, mi direccion laura_bad_girl_666@hotmail.com muxas gracias
Me interesa el curso
Me gustaria recibir informacion sobre el curso. mi email es elfita@demenzia.com
gracias
Hola
me gustaria que me informaras sobre el curso.
El dia 8 de diciembre voy de boda y me gustaria maquillarme sola.
mi direccion es mabel_xica_mala@hotmail.com
Por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible
Besos
Automaquillaje
Hola me gustaria que me informaras sobre los cursos que das de automaquillaje.
Automaquillaje ...me interesaaaa!!!
Hola, estoy muy interesada en el curso de automaquillaje personalizado. Podrias enviar más información? Dondce se imparten,tiempo de duracion, precio.Yo vivo en Barcelona.
Muchas gracias. Mi emailhabitual agathavera@hotmail.com

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails