Foro / Belleza

Hyaluron filler eucerin

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 14:08
A
asya_5289538
15/2/08 a las 8:16

Alguien ha probado estas nuevas cremas??, tienen buena pinta por lo que he visto en un anuncio.Hay 2 cosas que me convencen, 1 que sea de farmacia,y otra lo del ACIDO HIALURONICO,que parece que es una sustancia que tenemos en la piel, y que con el tiempo se pierde y estas cremas la reponen ,eso si, en las capas más superficiales.Me gustaria saber s la conoceis ya. saludos

Ver también

A
aima_6433395
15/2/08 a las 17:14

Eucerin
Eucerin yo no lo he probado pero yo gasto unas cremas que me recomendo una profesional y yo estoy muy contenta con ellas, estas cremas las encontraras en la pagina de internet www.esteticbeautiful.com. No por que sean de farmacia son lo mejor pues yo tambien compraba todas las cremas en la farmacia hasta que en contre esta pagina. Las cremas son muy buenas y estan muy bien de precio.
Un saludo

A
asya_5289538
16/2/08 a las 8:18

A mi no me dan muestras
no se si os pasa pero yo siempre q pido muestras seles han acabado,tanto en farmacias , como corte ingles, y encim<a tengo tarjeta de cliente de sephora y de la oriental, y cuando compro algo las tengo que pedir yo. Las casas de cosmeticos y productos les tenian q llamar la atencion, pues las muestras no son para ellas y sus familiares,sino para q la gente probemos nuevas cosas!!!

M
majda_8878376
12/10/12 a las 22:34

Lo más!
Hola! Yo uso la crema de día (acaban de renovar la línea en Argentina) y en un mes mejoró mucho la piel de mi rostro.

Igual tengo 21. Me la dió la dermatologa porque tenía la piel muy seca y deshidratado por un problema de tiroides.

Es genial! Sé nota la piel mucho más lisa, luminosa, suave, sin imperfecciones... Arrugas no tengo, ni patas de gallo, pero si estaba muuuy deshidratada.

Mamá la usa tambien y la cremita de contorno de ojos. Mismos resultados.

C
crista_726968
1/9/13 a las 19:19

Eucerin
Son las mejores cremas qe he probado en mi vida. Cumplen lo que prometen

E
enma_8295369
19/4/14 a las 3:48

Cremas eucerim
Buenas, yo llevo mucho tiempo usando esta marca de crema y siempre me han dado resultado, las suelo comprar en ebay hay muy buenas ofertas por lo que te vale un bote en ebay compras tres

E
enma_8295369
19/4/14 a las 3:51
En respuesta a majda_8878376

Lo más!
Hola! Yo uso la crema de día (acaban de renovar la línea en Argentina) y en un mes mejoró mucho la piel de mi rostro.

Igual tengo 21. Me la dió la dermatologa porque tenía la piel muy seca y deshidratado por un problema de tiroides.

Es genial! Sé nota la piel mucho más lisa, luminosa, suave, sin imperfecciones... Arrugas no tengo, ni patas de gallo, pero si estaba muuuy deshidratada.

Mamá la usa tambien y la cremita de contorno de ojos. Mismos resultados.

Ebay
Buenas, yo llevo mucho tiempo usando esta marca de crema y siempre me han dado resultado, las suelo comprar en ebay hay muy buenas ofertas por lo que te vale un bote en ebay compras tres

I
iru_9367522
9/6/15 a las 14:08

Eucerin
A mi me van muy bien las [url=http://www.parafarmaciaguerras.com/eucerin-pack-2-cr-manos-75-ml.html]cremas eucerin para manos[/color]. En este enlace hay una oferta para un pack de 2 unidades de 75ml

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir