Foro / Belleza

Hoyuelos

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 22:50
J
janin_5160196
25/4/08 a las 13:07

hola a todas¡ soy nueva en el foro y estoy desesperada con la dichosa celulitis...
lo que yo tengo son hoyuelos por las piernas y por el culo...¿eso se puede mejorar o quitar?
el lunes he pedido hora en un centro para informamrme del lpg, a ver si es efectivo para mi caso...
yo no quiero adelgazar, lo que quiero es quitar esos dichosos hoyuelos...
gracias

Ver también

S
suelen_9366962
29/4/08 a las 13:30

A mi me ha ido peor
Hola,

Yo fui a hacerme LPG porque tenía celulitis en los gluteos, y después de 4 sesiones, la piel se me ha vuelto más flacida, me han salido muchos hoytos y me veo mucho peor. Es verdad que de cintura he reducido, pero en el culo ha empeorado mucho.

Yo ya había leído que en algunas personas provoca flacidez, y no se si será porque lo aplican mal, por la máquina o porque determinadas personas les va mal este tratamiento...

Yo he decidido no hacerme ninguna sesión más, hacer ejercicio, cuidarme con la dieta y ponerme una crema que es fantástica: Body Creator de Shiseido. (tienes que aplicartela dos veces al día).

Cuando te pones peor, valoras lo que tenías antes!

En fin, quería comentartelo porque si a mi alguien me hubiera avisado antes yo ya no me habría gastado el pastón que valen esas dichosas sesiones.

Un abrazo

F
fatiha_8668044
3/5/08 a las 11:12

Noooooooooooo al lpg
Yo hice Lpg hace dos años y me proboco muchisima flacidez, no va a solucionarte el tema de la celulitis, prueba otros tratamientos como mesoterapia o accent.
Si quieres comentarme algo por privi que en este foro solo entro de vez en cuando a veros.besos

X
xiaoyi_6285491
9/6/11 a las 22:50

Hoyuelos
Hola , que tal , yo no tengo hundimientos o hoyuelos por celulitis , pero me han dicho que hay un metodo eficaz para reducirlos.les envio un link para consultar lo

http://www.oportunista.com/estetica/sarve-medicalstetic_o5973

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir