Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoyuelos

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 22:50
J
janin_5160196
25/4/08 a las 13:07

hola a todas¡ soy nueva en el foro y estoy desesperada con la dichosa celulitis...
lo que yo tengo son hoyuelos por las piernas y por el culo...¿eso se puede mejorar o quitar?
el lunes he pedido hora en un centro para informamrme del lpg, a ver si es efectivo para mi caso...
yo no quiero adelgazar, lo que quiero es quitar esos dichosos hoyuelos...
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

S
suelen_9366962
29/4/08 a las 13:30

A mi me ha ido peor
Hola,

Yo fui a hacerme LPG porque tenía celulitis en los gluteos, y después de 4 sesiones, la piel se me ha vuelto más flacida, me han salido muchos hoytos y me veo mucho peor. Es verdad que de cintura he reducido, pero en el culo ha empeorado mucho.

Yo ya había leído que en algunas personas provoca flacidez, y no se si será porque lo aplican mal, por la máquina o porque determinadas personas les va mal este tratamiento...

Yo he decidido no hacerme ninguna sesión más, hacer ejercicio, cuidarme con la dieta y ponerme una crema que es fantástica: Body Creator de Shiseido. (tienes que aplicartela dos veces al día).

Cuando te pones peor, valoras lo que tenías antes!

En fin, quería comentartelo porque si a mi alguien me hubiera avisado antes yo ya no me habría gastado el pastón que valen esas dichosas sesiones.

Un abrazo

Mostrar más
F
fatiha_8668044
3/5/08 a las 11:12

Noooooooooooo al lpg
Yo hice Lpg hace dos años y me proboco muchisima flacidez, no va a solucionarte el tema de la celulitis, prueba otros tratamientos como mesoterapia o accent.
Si quieres comentarme algo por privi que en este foro solo entro de vez en cuando a veros.besos

X
xiaoyi_6285491
9/6/11 a las 22:50

Hoyuelos
Hola , que tal , yo no tengo hundimientos o hoyuelos por celulitis , pero me han dicho que hay un metodo eficaz para reducirlos.les envio un link para consultar lo

http://www.oportunista.com/estetica/sarve-medicalstetic_o5973

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook