Foro / Belleza

Hoy me hice el alisado japones!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 17:09
E
eduina_7452185
5/10/05 a las 5:05

hola chicas solo siento la necesidad de entrar en el foro y contar q hoy al fin me hice el alisado japones. Tengo unos 6 meses buscando informacion y a la conclusion q habia llegado era q me queria hacer el paimore.
habia leido cosas HORRIBLES DEL BIO IONIC y estaba convencida de que ese producto me iba a hacer queda calva

Una amiga mia se aventuro en una peluqueria que hacian el bio ionic y se lo hizo. Ella tenia mec`has y el pelo danyado y rulo.

Total que hoy fui yo y me lo hice, me arme de valor y me hice el bio ionic

No quiero hacer el cuento largo xq podia pasar horas escribiendo pero les voy a decir lo que creo y lo q le pregunte a mi peluquero:

1- paimore, bio ionic etc etc son desrices q hacen el mismo efecto, alisar

2- ambos son rpoductos quimicos

3- ambos te pueden hacer quedar calva

Pero porque hay gente q queda calva y otros que no?

la respuesta es facil: es la profesionalidad y tecnica del que lo haga. Mi peluquero me dijo que a el e explicaron la tecnica peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que no la aplica igual a todo el mundo

Yo tenia el pelo con mechas y muy feo y un pelin danyad en las puntas y de la mitad para abajo. 'el me hizo primro la raiz q es lo q mas aguanta y luego me hizo el resto del pelo, ebra x ebra con muuuuuuuuuuuuucho cuidado. El me prometio que si a mi me hubiera dejado el quimico mas tiempo de lo normal.... lo mas probable es q el pelo s me hubiera hecho chicle.

En todo caso chicas, os digo: yo me lo hice con bio ionic y me quedo liiiiiiiiiiiso, pero eso si, mi peluquero era super profesinal

suerte a todas!

Ver también

La respuesta más útil

N
nalaya_5154221
5/10/05 a las 20:30

Yo tambien quiero
Hola Amiga!!!!!
Yo tambien quiero hacerme el alisado,estoy como tu con muchas dudas sobre esta tecnica.Una de mis dudas es si despues de hacertelo tienes que usar el secador o si por el contrario, aun despues de lavarte el cabello te queda liso sin usar el secador, si te puedes pintar el cabello.Dime donde te lo hicistes y el costo de este.
Gracias por tu tiempo.

Chauuuuuu.....

N
nayima_9577573
5/10/05 a las 7:23

Que padre amiga
hola amiga, mucho gusto soy Sandra de Gdl, creo que este alisado bio ionic es de los pioneros sé que es algo caro pero entonces vale la pena la inversión, que padre, mira que yo acabo de comprar una plancha bio ionic padrísima por supeusto de iones, placas de cerámica fluro no se qué y demás y el pelo queda bruto super liso, me imagino entonces el alisado permanente, a ver si me animo, es que esta marca si es ultramega buena los productos son profesionales cien por ciento, claro como dijiste ya si son químicos uno debe estar tambien en manos de un profesional.
Te comento que seguramente las cosas horribles que leíste del alisado provenían de una tipa de por aquí hasta yo la conocí porque usa varios nicks y dizque me aconsejó que no comprara la plancha bio ionic [pxque pedí informes]que esa marca era una porquería y como no le hice caso, luego me insultó en unos mensajes privados que nunca abrí digo con el puro tíulo pude ver la intención, !jaaaa que vieja tan loca manita!! pero nada que ver digo si yo ya conocía esta marca porque mi estilista me alisaba con una plancha retexturizante bio ionic por supuesto y me secaba con la secadora y cepillo de iones tambien de la línea y el pelo queda super bien, super lisito y me dura todo el día, por eso em animé e invertí ya en mi propia plancha se la compre a una chava de aquí, pero ya ves amiga no hay que dejarse llevar por gente ignorante o malintencionada, más vale seguir tu intuición o bien pedir una prueba palpable antes y ver fotos de resultados, que padre que te fue tan bien, ya me animaste, voy a pedir un presupuesto para ver primero en cuánto andan para mi largo y a que le junte me lo hago.
suerte igualmente amiga
atte Sandy

E
edurne_8652493
5/10/05 a las 16:33
En respuesta a nayima_9577573

Que padre amiga
hola amiga, mucho gusto soy Sandra de Gdl, creo que este alisado bio ionic es de los pioneros sé que es algo caro pero entonces vale la pena la inversión, que padre, mira que yo acabo de comprar una plancha bio ionic padrísima por supeusto de iones, placas de cerámica fluro no se qué y demás y el pelo queda bruto super liso, me imagino entonces el alisado permanente, a ver si me animo, es que esta marca si es ultramega buena los productos son profesionales cien por ciento, claro como dijiste ya si son químicos uno debe estar tambien en manos de un profesional.
Te comento que seguramente las cosas horribles que leíste del alisado provenían de una tipa de por aquí hasta yo la conocí porque usa varios nicks y dizque me aconsejó que no comprara la plancha bio ionic [pxque pedí informes]que esa marca era una porquería y como no le hice caso, luego me insultó en unos mensajes privados que nunca abrí digo con el puro tíulo pude ver la intención, !jaaaa que vieja tan loca manita!! pero nada que ver digo si yo ya conocía esta marca porque mi estilista me alisaba con una plancha retexturizante bio ionic por supuesto y me secaba con la secadora y cepillo de iones tambien de la línea y el pelo queda super bien, super lisito y me dura todo el día, por eso em animé e invertí ya en mi propia plancha se la compre a una chava de aquí, pero ya ves amiga no hay que dejarse llevar por gente ignorante o malintencionada, más vale seguir tu intuición o bien pedir una prueba palpable antes y ver fotos de resultados, que padre que te fue tan bien, ya me animaste, voy a pedir un presupuesto para ver primero en cuánto andan para mi largo y a que le junte me lo hago.
suerte igualmente amiga
atte Sandy

Que precio
Que precio vale el alisado de japones? me gustaria hacermelo

N
nalaya_5154221
5/10/05 a las 20:30
Mejor respuesta

Yo tambien quiero
Hola Amiga!!!!!
Yo tambien quiero hacerme el alisado,estoy como tu con muchas dudas sobre esta tecnica.Una de mis dudas es si despues de hacertelo tienes que usar el secador o si por el contrario, aun despues de lavarte el cabello te queda liso sin usar el secador, si te puedes pintar el cabello.Dime donde te lo hicistes y el costo de este.
Gracias por tu tiempo.

Chauuuuuu.....

A
aurica_8325386
7/10/05 a las 4:17
En respuesta a nalaya_5154221

Yo tambien quiero
Hola Amiga!!!!!
Yo tambien quiero hacerme el alisado,estoy como tu con muchas dudas sobre esta tecnica.Una de mis dudas es si despues de hacertelo tienes que usar el secador o si por el contrario, aun despues de lavarte el cabello te queda liso sin usar el secador, si te puedes pintar el cabello.Dime donde te lo hicistes y el costo de este.
Gracias por tu tiempo.

Chauuuuuu.....

No creas todo lo que te dicen. haga su propia evaluacin
Hay cosas muy negativas en este foro. Gente que se dedica (tal vez porque le pagan o que se yo) a hacer propaganda y publicidad a un determinado producto o proceso sin importar y hablar la verdad de experiencias de estas clases de productos. Mi consejo es que tenga mucha precaucin con estos alisados. Puede que al inicio te veas muy bien, como es natural. Pero, despuès te viene el desastre y la cabose de todo. Piensa bien lo que vas a hacer y no te lleves del entusiamo falso de otras personas.

E
eduina_7452185
7/10/05 a las 13:50
En respuesta a nalaya_5154221

Yo tambien quiero
Hola Amiga!!!!!
Yo tambien quiero hacerme el alisado,estoy como tu con muchas dudas sobre esta tecnica.Una de mis dudas es si despues de hacertelo tienes que usar el secador o si por el contrario, aun despues de lavarte el cabello te queda liso sin usar el secador, si te puedes pintar el cabello.Dime donde te lo hicistes y el costo de este.
Gracias por tu tiempo.

Chauuuuuu.....

Nuevamente yo 4 dias despues
Hola chicas que bueno que me han escrito, sobre todo porque lo que quiero hacer de mi post sea un lugar OBJETIVO donde yo cuente mi experiencia verdadera

Han pasado 4 dias desde que me hice el alisado de BIONIC. Resulta que al cabo de 3 dias tuve q volver a ir a la peluqueria para la fase final que es el matizante

Por ende y resumiendo fue:

dia 1: alisado que consistia en
a- hidratacion
b- alisado
c- aclarado SOLO con agua
d- secado un poquito con secador
e- plancha

dia 2,3
a- no podia recogerme el pelo ni lavarlo

dia 4
Matizar

Luego me secaron el pelo con secador

Ahora, respondiendo a las preguntas sobre: te quedo liso? la respuesta es SI, me quedo liso, liso liso PEEEEEEERO no como pelo de pantene, es decir, creo que me quedo como una persona que tiene el pelo liso y cuando sale de la ducha se pasa el secador para q le quede mas bonito, ahora bien, si se lo seca al aire le queda liso pero no pulido

Repito, si se compara con como tenia el pelo antes el resultado es increible porque yo tenia el pelo FEO FEO FEO, es decir, no era de negrita pero tampoco era con rulos sino era como una paja y cuando me lo secaban en la peluqueria se me abombaba al 2do dia

Tambien repito que el alisado q me hice fue el de bio ionic con un tio SUPER profesional, que me garantizo q 'el conoce gente que el BIO IONIC le ha quemado el pelo

Lo mas importante es: creo q el producto en si no es el q danya el pelo sino la persona q lo aplica, a la final estos desrices son QUIMICOS PUROS Y DUROS xq ademas cuando te lo hacen huele a quimica tipo venenosa

Si tienen otra pregunta encantada de hacerla

Bye!

C
cita_8299680
7/10/05 a las 18:23

Alisado
Hola Mi nombre es Francisca:

Bueno yo soy de chile y me hice el alisado japones, el pelo me quedo muy lindo claro que el proceso es largo, lo único malo es que mi cabello tenia demasiada tintura si que tuvieron que cortarlo un poco, si que les recomiendo a tas las chicas que se lo quierena hacer y tienen tintura en su cabello que lo más certero es que tengan que recortar su cabello despues de terminar el proceso, pero eso si el pelo queda demasiado liso y lindo.

C
cita_8299680
7/10/05 a las 18:27
En respuesta a nalaya_5154221

Yo tambien quiero
Hola Amiga!!!!!
Yo tambien quiero hacerme el alisado,estoy como tu con muchas dudas sobre esta tecnica.Una de mis dudas es si despues de hacertelo tienes que usar el secador o si por el contrario, aun despues de lavarte el cabello te queda liso sin usar el secador, si te puedes pintar el cabello.Dime donde te lo hicistes y el costo de este.
Gracias por tu tiempo.

Chauuuuuu.....

Alisado
SABES QUE DESPUES QUE YO ME HICE EL ALISADO JAPONES QUE DURA 1 AÑO, Y NO HE TENIDO QUE USAR SECARDO DE PELO Y NINGUN OTRO PRODUCTO, LO QUE SI DESPUES CRECE EL PELO MUY RAPIDO.

CLARO QUE SI TIENES EL PELO TINTURADO LO MÁS PROBABLE ES QUE TE TENGA QUE CORTA UN POCO EL CABELLO, PORQUE O SINO ESA PARTE QUEDA COMO CHICLE. PERO TE LO RECOMIENDO QUEDA EL PELO ESPECTACULAR

B
bina_7881613
11/10/05 a las 13:14

Que llueva que llueva la virgen de la cueva¡¡
jjajajaja

B
bina_7881613
11/10/05 a las 13:47
En respuesta a bina_7881613

Que llueva que llueva la virgen de la cueva¡¡
jjajajaja

Que llueva que llueva la virgen de la cueva¡¡
jajjaja, le di al boton o esto se rompio, yo os cuento mi experiencia, si tu decias play que tenias el pelo como una fregona tenias que ver el mio, y bueno lo de la lluvia era para morir.
Ayer llovio y llovioo aquí en Madrid, y yo....con kagaaaaaaaa...me lo hice la semana pasada, y yo decia vale, me lo lavo la ducha , aire, tal bien pero con lluvia esa prueba ...y se me seco y todo igual igual igual¡¡¡¡¡alucinante.me costo decirdirme di tres mil vueltas que si generacion que si camporeal y al final mequede con los de alisado.com, por cierto que me regalaron una camiseta muy chula,jajajaja estoy muy felix¡

M
maroa_8680862
11/10/05 a las 14:55

Me quiero alisar el pelo
hola a todas, tengo el pelo rizado y me gustaria ponermelo liso porque mi problema es que no me queda como me gustaria que me quedase. Se me queda muy abierto y quiero cambiar de look como sea. espero q me podais ayudar y me aconsejeis que me puedo hacer en mi pelo un beso

N
naiade_9345825
11/10/05 a las 17:07

Alisado, y despues?
hola, tengo una duda del alisado. es que si despues de hacertelo, cuando te lavas el pelo tienes que usar secador o planchas, o ya se te queda liso sin usar practicamente nada. esto es importante. yo tengo el pelo ondulado-rizado, y tengo que andar todo el dia con el secador . bss

Y
yarey_8991921
13/10/05 a las 13:16
En respuesta a eduina_7452185

Nuevamente yo 4 dias despues
Hola chicas que bueno que me han escrito, sobre todo porque lo que quiero hacer de mi post sea un lugar OBJETIVO donde yo cuente mi experiencia verdadera

Han pasado 4 dias desde que me hice el alisado de BIONIC. Resulta que al cabo de 3 dias tuve q volver a ir a la peluqueria para la fase final que es el matizante

Por ende y resumiendo fue:

dia 1: alisado que consistia en
a- hidratacion
b- alisado
c- aclarado SOLO con agua
d- secado un poquito con secador
e- plancha

dia 2,3
a- no podia recogerme el pelo ni lavarlo

dia 4
Matizar

Luego me secaron el pelo con secador

Ahora, respondiendo a las preguntas sobre: te quedo liso? la respuesta es SI, me quedo liso, liso liso PEEEEEEERO no como pelo de pantene, es decir, creo que me quedo como una persona que tiene el pelo liso y cuando sale de la ducha se pasa el secador para q le quede mas bonito, ahora bien, si se lo seca al aire le queda liso pero no pulido

Repito, si se compara con como tenia el pelo antes el resultado es increible porque yo tenia el pelo FEO FEO FEO, es decir, no era de negrita pero tampoco era con rulos sino era como una paja y cuando me lo secaban en la peluqueria se me abombaba al 2do dia

Tambien repito que el alisado q me hice fue el de bio ionic con un tio SUPER profesional, que me garantizo q 'el conoce gente que el BIO IONIC le ha quemado el pelo

Lo mas importante es: creo q el producto en si no es el q danya el pelo sino la persona q lo aplica, a la final estos desrices son QUIMICOS PUROS Y DUROS xq ademas cuando te lo hacen huele a quimica tipo venenosa

Si tienen otra pregunta encantada de hacerla

Bye!

Urgente
que peluquero te hizo eso y de que ciudad porfavor responde estoy muy interesado , yo me hice el alizado termal y me kedo muy bien pero a los 6 meses tenia las raices rizadas y es mas tuve que echarmelo dos veces porque quedaron movimientos , no quedo tb cm creia pero no me kejo , ahora tengo el pelo orto y cn un desenrizante chechado , y lo ke kiero es exarme otro desenrizante y un corte a lo metrosexual ,porfavor di que pelukeria y en que ciudad , gracias y cuanto t costgo prfiiiiiiiiiii.bss

Y
yarey_8991921
13/10/05 a las 13:18
En respuesta a edurne_8652493

Que precio
Que precio vale el alisado de japones? me gustaria hacermelo

Mucho
de 300 a mil euros dependiendo de la cantidad , largo y estado del cabello ,t lo digo por propia experiecia , a mi me costo 150 porque fui modelo no por otra cosa....

A
alona_5340919
14/10/05 a las 15:10
En respuesta a eduina_7452185

Nuevamente yo 4 dias despues
Hola chicas que bueno que me han escrito, sobre todo porque lo que quiero hacer de mi post sea un lugar OBJETIVO donde yo cuente mi experiencia verdadera

Han pasado 4 dias desde que me hice el alisado de BIONIC. Resulta que al cabo de 3 dias tuve q volver a ir a la peluqueria para la fase final que es el matizante

Por ende y resumiendo fue:

dia 1: alisado que consistia en
a- hidratacion
b- alisado
c- aclarado SOLO con agua
d- secado un poquito con secador
e- plancha

dia 2,3
a- no podia recogerme el pelo ni lavarlo

dia 4
Matizar

Luego me secaron el pelo con secador

Ahora, respondiendo a las preguntas sobre: te quedo liso? la respuesta es SI, me quedo liso, liso liso PEEEEEEERO no como pelo de pantene, es decir, creo que me quedo como una persona que tiene el pelo liso y cuando sale de la ducha se pasa el secador para q le quede mas bonito, ahora bien, si se lo seca al aire le queda liso pero no pulido

Repito, si se compara con como tenia el pelo antes el resultado es increible porque yo tenia el pelo FEO FEO FEO, es decir, no era de negrita pero tampoco era con rulos sino era como una paja y cuando me lo secaban en la peluqueria se me abombaba al 2do dia

Tambien repito que el alisado q me hice fue el de bio ionic con un tio SUPER profesional, que me garantizo q 'el conoce gente que el BIO IONIC le ha quemado el pelo

Lo mas importante es: creo q el producto en si no es el q danya el pelo sino la persona q lo aplica, a la final estos desrices son QUIMICOS PUROS Y DUROS xq ademas cuando te lo hacen huele a quimica tipo venenosa

Si tienen otra pregunta encantada de hacerla

Bye!

Paimore
MI HERMANA SE HIZO EL ALISADO JAPONES CON EL PAIMORE Y JAMAS HA VUELTO A USAR EL SECADOR NI PLANCHAS. SE LE KEDA EN PLAN PLACA NADA SALIR D LA DUCHA. ES UNA PASADA. YO LO TENGO ONDULADO Y M ENCANTA MI PELO PERO ELLA NO ESTABA NADA CONTENTA Y AHORA ESTA MUY FELIZ. DESPUES DE CASI 8 MESES SE IRA A REPASAR LA RAIZ PERO CLARO, ES MUCHO MAS BARATO. NOSE... KIEN SE HAYA HECHO EL ALISADO JAPONES Y LUEGO TIENE K USAR SECADOR... AUNK SOLO SEA 1 POCO... M PARECE UN POCO TIMO =(

E
eduina_7452185
15/10/05 a las 5:20
En respuesta a yarey_8991921

Urgente
que peluquero te hizo eso y de que ciudad porfavor responde estoy muy interesado , yo me hice el alizado termal y me kedo muy bien pero a los 6 meses tenia las raices rizadas y es mas tuve que echarmelo dos veces porque quedaron movimientos , no quedo tb cm creia pero no me kejo , ahora tengo el pelo orto y cn un desenrizante chechado , y lo ke kiero es exarme otro desenrizante y un corte a lo metrosexual ,porfavor di que pelukeria y en que ciudad , gracias y cuanto t costgo prfiiiiiiiiiii.bss

Obvio
Hola, es obvio que si eres hombre y tengas el pelo corto, a los 6 meses las raices salgan con tu pelo original, eso no se discute, en los hombres es bastante complicado lo del desriz, al igual q en mujeres con pelo corto

G
geneva_7184993
15/10/05 a las 13:45

Ahora wapa, pero luego?
chicas, estais dispuestas a haceros eso cada 8 meses? creo que ademas de ser muy caro (500 euros) es muy malo para le cabello, vale, puede funcionar durante dos años, y que pasa luego? que pasa si dejas de hacertelo? en serio quereis pagar esa cantidad de dinero cada año para tener el pelo fenomenal? solo pensar que.. si dejais de hacerlo el pelo sera paja paja, horrible, tened ciudado!

M
mariam_5554232
16/10/05 a las 13:34

Ayuda
Buenas, soy otra chica desesperada con su pelo jeje
He visto tu mensaje en el foro, y me gustaria q me contaras como fue t experiencia del alisado definitivo, ya q me lo estoy planteando hacer. Yo tb soy de Barcelona, y una vez pregunte en Marco Aldany y me comentaron q costaba 1000 asi q me desanime, pq lo veo algo exagerado... A ti cuanto te costo? Donde? q tal los resultados?
Espero tu respuesta, muchas gracias!

mi mail es arual_leba@hotmail.com

E
eduina_7452185
18/10/05 a las :51
En respuesta a mariam_5554232

Ayuda
Buenas, soy otra chica desesperada con su pelo jeje
He visto tu mensaje en el foro, y me gustaria q me contaras como fue t experiencia del alisado definitivo, ya q me lo estoy planteando hacer. Yo tb soy de Barcelona, y una vez pregunte en Marco Aldany y me comentaron q costaba 1000 asi q me desanime, pq lo veo algo exagerado... A ti cuanto te costo? Donde? q tal los resultados?
Espero tu respuesta, muchas gracias!

mi mail es arual_leba@hotmail.com

Hola!
Hola Laurita

Soy de Barcelona pero me lo hice en otro pais asi que lo siento mucho pero no te puedo ayudar con recomendaciones en Barna.
Lo que si te digo y vuelvo a repetir es que yo tenia el pelo
HOOOOOOOOOOOOOORRIIIIIIIIIIIIIIIIBLE y ahora lo tengo liso. Cuando me ducho me lo seco con el secador pero facilito, asi como si fuera una holandesa que no quiere pillar un resfriado, me paso el secador y liso! Eso si, vas a leer de todo en los foros, que si es malo, que si quema el pelo, que si a los 2 años se te cae y estupideces de esas. La verdad? si, te puedes quedar calva SOLO si te lo hace una de esas que hay por alli "jugando a la peluquera"

te recomiendo no hacertelo en el lugar mas barato sino con la persona que MAS desrices haya hecho, aqui el secreto esta en la profesionalidad del peluquero. Si te vas a una peluqueria de barrio y te lo hace una señora de pueblo de 60 años que no conoce ni lo que es pantene, probablemente al dia siguiente llegues a este foro llorando que se te quemo el pelo y que los productos no sirven para nada

Yo me lo hice en una ultra peluqueria pijisima donde se hacen desriz por lo menos 3 a la semana y yo vi con mis propios ojos a una chica mientras se lo hacian. Mi peluquero era un tio viajado, estudiado, que peina y maquilla no precisamente a las abuelitas del diario de patricia

Ya me entiendes...

Cualquier pregunta, escribeme

E
eduina_7452185
6/11/05 a las 17:15

Chicas de barcelona
Bueno para todas las chicas de Barcelona, parece que Art Noveau suena bastante bien, a precio razonable, y recomendable, creo que no se discute más, si yo tendría que hacermelo, lo haría allí

El alisado japonés o sistema Yuko
A
abrar_6518310
6/11/05 a las 20:39

Para laguaira
Hola , queria hacerte un par de preguntas ya que no se que hacer con lo del alisado, me da miedo que me quemen el pelo, y como tu dices que tu peluquero es tan bueno, me gustaria saber donde te lo hiciste, y si no te importa queria saber cuanto te valio, muchas gracias espero tu respuesta, anna

A
arhoa_9410064
7/11/05 a las 10:50
En respuesta a geneva_7184993

Ahora wapa, pero luego?
chicas, estais dispuestas a haceros eso cada 8 meses? creo que ademas de ser muy caro (500 euros) es muy malo para le cabello, vale, puede funcionar durante dos años, y que pasa luego? que pasa si dejas de hacertelo? en serio quereis pagar esa cantidad de dinero cada año para tener el pelo fenomenal? solo pensar que.. si dejais de hacerlo el pelo sera paja paja, horrible, tened ciudado!

Dudas sobre el alisado
Hola a Todas, tengo un pelo muy rizado y con mucho Volumen, ademas lo tengo bastante seco, a parte d porq el pelo es seco en si, por algun que otro derrizado normal que me he hecho para estirar el Rizo.
He oido Hablar de el Alisado y me estoy informando. Porque Tengo q estar muy segura antes d hacermelo . No me puedo Arriesgar. Alquien que lo haya probado con un pelo parecido al mío??. Oye y se podría probar en un trozo de pelo haber si funciona a ver lo que pasa?


S
sajida_7457939
6/7/06 a las 18:11
En respuesta a cita_8299680

Alisado
SABES QUE DESPUES QUE YO ME HICE EL ALISADO JAPONES QUE DURA 1 AÑO, Y NO HE TENIDO QUE USAR SECARDO DE PELO Y NINGUN OTRO PRODUCTO, LO QUE SI DESPUES CRECE EL PELO MUY RAPIDO.

CLARO QUE SI TIENES EL PELO TINTURADO LO MÁS PROBABLE ES QUE TE TENGA QUE CORTA UN POCO EL CABELLO, PORQUE O SINO ESA PARTE QUEDA COMO CHICLE. PERO TE LO RECOMIENDO QUEDA EL PELO ESPECTACULAR

Cuanto dura?
Yo vivo en gran canaria y me han comentado eso del alisado japones, y la verdad es que tengo muchas ganas de hacermelo. Yo tengo el pelo rizado y sueño con tener el pelo liso sin tener que alid¡sarmelo con la plancha o cosas parecidas. lo que pasa es que hay gente que dice que dura 1 año y otras que dicen que solo 6 meses, cuantos entonces?
xao besos

B
bina_7881613
18/7/06 a las 11:53

Mis retoques
ya me hice mis retoques, y sigo encantada con la lluvia, la bruja , la cueva y todo...esto es increible, en esta ocasion llevaba unas mechas sobre un tinte un 9 y perfecto, me hice mis tratamientos, ya me hacia uno cada dos meses y perfecto, animo chicas que este agosto triunfamos con nuestros alisados¡

N
nieve_7180787
26/9/06 a las 18:03
En respuesta a eduina_7452185

Hola!
Hola Laurita

Soy de Barcelona pero me lo hice en otro pais asi que lo siento mucho pero no te puedo ayudar con recomendaciones en Barna.
Lo que si te digo y vuelvo a repetir es que yo tenia el pelo
HOOOOOOOOOOOOOORRIIIIIIIIIIIIIIIIBLE y ahora lo tengo liso. Cuando me ducho me lo seco con el secador pero facilito, asi como si fuera una holandesa que no quiere pillar un resfriado, me paso el secador y liso! Eso si, vas a leer de todo en los foros, que si es malo, que si quema el pelo, que si a los 2 años se te cae y estupideces de esas. La verdad? si, te puedes quedar calva SOLO si te lo hace una de esas que hay por alli "jugando a la peluquera"

te recomiendo no hacertelo en el lugar mas barato sino con la persona que MAS desrices haya hecho, aqui el secreto esta en la profesionalidad del peluquero. Si te vas a una peluqueria de barrio y te lo hace una señora de pueblo de 60 años que no conoce ni lo que es pantene, probablemente al dia siguiente llegues a este foro llorando que se te quemo el pelo y que los productos no sirven para nada

Yo me lo hice en una ultra peluqueria pijisima donde se hacen desriz por lo menos 3 a la semana y yo vi con mis propios ojos a una chica mientras se lo hacian. Mi peluquero era un tio viajado, estudiado, que peina y maquilla no precisamente a las abuelitas del diario de patricia

Ya me entiendes...

Cualquier pregunta, escribeme

No stoy segura
MIRA NO SE YO ME HARIA EL ALISADO CON TODO LO QUE HE LEIDO PUES ME PARECE SEGURO PERO TENGO UNA DUDA Y ES QUE SI LUEGO DE HACERTELO EL PELO CON EL PASAR EL TIEMPO VUELVE A CRECER Y NO CRECE COMO ES? NTRAL SI ERES DE CABELLO RIZADO NO CRECE DE NUEVO RIZADO? O SIGUE CRECIENDO IGUAL DE LISO A COMO TE QUEDÓ?

M
meena_5176789
11/10/06 a las 19:22
En respuesta a nalaya_5154221

Yo tambien quiero
Hola Amiga!!!!!
Yo tambien quiero hacerme el alisado,estoy como tu con muchas dudas sobre esta tecnica.Una de mis dudas es si despues de hacertelo tienes que usar el secador o si por el contrario, aun despues de lavarte el cabello te queda liso sin usar el secador, si te puedes pintar el cabello.Dime donde te lo hicistes y el costo de este.
Gracias por tu tiempo.

Chauuuuuu.....

Despues de lavarte...
Despues de lavarte queda liso y suave es decir nada encrespado. Eso sí, si quieres que te quede liso, liso, te tienes que pasar un poco la plancha pero sin esfuerzo.
Ah! el que me hice fue el Paimore en Madrid

M
meena_5176789
11/10/06 a las 19:38
En respuesta a edurne_8652493

Que precio
Que precio vale el alisado de japones? me gustaria hacermelo

Precio
Va desde 300 a 600 euros, a mi me costó 450 para un largo un poco por debajo de los hombros. Si lo tienes muy largo (por la espalda) serán 600 y si tienes media melena 300. Mas o menos. Eso sí hay algunas peluquerias que te cobran más diciendote que tienes que hacerte un tratamiento previo para tratar el cabello, mejorarlo... unos 35 euros por sesion entre 2-4 aprox pero te diría que no te fíes de ellas. A mí me aconsejaban en dos estos tratamientos y otra me dijo que no me hacía falta y fue en la que me lo hice y me quedo fenomenal y precio total 450 e. Retoques 150 euros a los 6-7 meses.
El producto fue Paimore.

H
hebe_8443024
1/11/06 a las 14:30
En respuesta a bina_7881613

Que llueva que llueva la virgen de la cueva¡¡
jajjaja, le di al boton o esto se rompio, yo os cuento mi experiencia, si tu decias play que tenias el pelo como una fregona tenias que ver el mio, y bueno lo de la lluvia era para morir.
Ayer llovio y llovioo aquí en Madrid, y yo....con kagaaaaaaaa...me lo hice la semana pasada, y yo decia vale, me lo lavo la ducha , aire, tal bien pero con lluvia esa prueba ...y se me seco y todo igual igual igual¡¡¡¡¡alucinante.me costo decirdirme di tres mil vueltas que si generacion que si camporeal y al final mequede con los de alisado.com, por cierto que me regalaron una camiseta muy chula,jajajaja estoy muy felix¡

"que llueva que llueva la virgen de la cueva
Es estupendo lo que cuentas de tu pelo.Dime la direción de la pelu donde fuiste en Madrid y el precio.

K
kala_9679712
1/11/06 a las 18:55

Yuko system
El mejor alisado es el yuko system, claro que realizado por un profesional con experirencia, ya que puede ser muy peligroso si el profesional no cotrola los liquidos debidamente.

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:56
En respuesta a kala_9679712

Yuko system
El mejor alisado es el yuko system, claro que realizado por un profesional con experirencia, ya que puede ser muy peligroso si el profesional no cotrola los liquidos debidamente.

Sabes de alguien
gracias

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:02

Almeria
alguien hace el yuko en almeria?

I
izana_9607487
11/11/06 a las 17:35

Dónde compraste african pride?
Hola! Soy dominicana tambien y me interesa saber dónde compraste African Pride? Me urge conseguirlo, si me puedes responder te lo agradederé mucho. Esta es mi dirección: Taysha15@hotmail.com

Bye

G
ghazal_8774805
23/12/06 a las 12:43

Tratamiento

Hola! he leido a gente en los foros que se hace el alisado teniendo mechas también.Solo tengo que decir que si te lo haces como si no tuvieras te achicharras el pelo,eso es malisimo.Para aquellas personas que tengan tinte,mechas,es decir,que su pelo no sea virgen,deben hacerse primero un tratamiento todas las semanas durante un mes (cuesta unos 100 ).Lo sé porque he ido a preguntarlo y me han comentado eso.Un besoo

S
somaia_8583964
4/1/07 a las 20:35
En respuesta a cita_8299680

Alisado
Hola Mi nombre es Francisca:

Bueno yo soy de chile y me hice el alisado japones, el pelo me quedo muy lindo claro que el proceso es largo, lo único malo es que mi cabello tenia demasiada tintura si que tuvieron que cortarlo un poco, si que les recomiendo a tas las chicas que se lo quierena hacer y tienen tintura en su cabello que lo más certero es que tengan que recortar su cabello despues de terminar el proceso, pero eso si el pelo queda demasiado liso y lindo.

Consulta
Hola Francisca, yo también soy de chile.....estoy buscando información sobre alisado y llegué a este foro. Leí que te hiciste un alisado japonés hace algún tiempo y quisiera hacerte algunas preguntas:
- Aún te dura el alisado??
- El alisado japonés es el mismo Bio ionic??
- Necesitas usar productos especiales para mantenerlo (secador, shampoo, cremas, planchas, etc)??
- Dónde y con quién te lo hiciste??
- Cuanto te constó???

Te agradecería un montón tu respuesta, ya que estoy hace varios días buscando información y no conozco a nadie que se lo halla hecho.

Saludos.
Nancy.

I
issrae_5990927
19/9/07 a las 23:32
En respuesta a yarey_8991921

Urgente
que peluquero te hizo eso y de que ciudad porfavor responde estoy muy interesado , yo me hice el alizado termal y me kedo muy bien pero a los 6 meses tenia las raices rizadas y es mas tuve que echarmelo dos veces porque quedaron movimientos , no quedo tb cm creia pero no me kejo , ahora tengo el pelo orto y cn un desenrizante chechado , y lo ke kiero es exarme otro desenrizante y un corte a lo metrosexual ,porfavor di que pelukeria y en que ciudad , gracias y cuanto t costgo prfiiiiiiiiiii.bss

Donde estan?
HOLA SOY DE REPUBLICA DOMINICANA Y QUICIERA SABER DONDE PUEDO HACERME EL ALISADO JAPONES EN MI PAIS, HE LEIDO ANTERIORMENTE PERO QUIERO SABER DONDE SE LOCALIZA EL SALON DE LOS CHINOS,,


ESPERO SU PRONTA RESPUESTA POR LAS MILES DE DOMINICANAS ESPERANDO POR UDS

M
maja_7244629
4/10/07 a las 17:55

Xfavor kntexta pronto
Hola,yo keria saver si xfavor me puedes decir el nombre,de dnde es y si me podrias dar el telefono de kien te lo izo xfavor,tngo muxas gans de acermelo.
ese liso te keda xa toda la vida??a una persona k le tnga mu mu mu mu rizado tb le keda muy liso??se le puede acer una persona kon 15 años?xfavor cntxta pronto.bss

O
olinda_5875073
30/12/07 a las 15:50

Es mejor el paimore que el bio ionic??
hla a todas yo llevo cosa de 2 meses haciendome tratamientos pra poder hacerme el alisado bio ionic xk tengo el cabello con mechas y algo estropeado xk me lo planchaba muy amenudo, me lo voy a hacer la semana que viene y la verdad no se como me kedara, me gustaria que alguien me dijera donde se ha hecho el Paimore xk me han hablado muy bien de ese alisado, gracias, un saludo

O
odei_5284771
12/8/08 a las 5:44

Preocupada
Bueno resulta k yo tambien vivo en republica dominicana... y estaba pensando hacerme el bio ionic, pero estoy un poco preocupada pk mi cabello en si ya es lacio.. solo k cuando se seca al aire se keda ondulado y eso no m gusta mucho:S.. y con un poco d frizz.. una amiga mia m dijo d la creatina k tambien hace k el pelo se ponga un poco mas lacio - eliminando un minimo las ondas.. pero no t garantiza maximo cabello lacio, entonces kiero saber donde t lo hiciste o k m recomiendes con kien hacermelo.. y si estaria bn para mi tipo d pelo pk tampoco kiero pagar para daniarmelo:S

R
rihan_8275455
13/11/08 a las 2:03

Necesito asesoramiento
Quisiera alisarme el pelo pero realmente no tengo ni la menor idea de a donde ir. Vivo en República Dominicana, Santo Domingo, Naco y quisiera saber que me recomiendan, en donde y el precio.

Muchas gracias y espero sus respuestas

A
an0N_636051399z
22/11/08 a las 21:28

En los ultimos dos años me lo he hecho dos veces.
yo he probado con el de wella y queda bastante bien. la segunda vez me fui a una peluqueria de san fernando de henares que me recomendo una compañera de trabajo, me cobraron 200 euros y el resultado fue el mismo que la primera vez que habia gastado 450.

la peluqueria se llama NIEVES ALCUDIA, y sin duda que si me lo vuelvo a hacer voy alli. al principio desconfie un poco por el precio pero tras hablar con la chica me dio la sensacion que sabia de lo que se hablaba.

suerte con vuestra eleccion.

L
lys_9362736
3/12/08 a las 11:51

Nanoqueratina
Vendo el tratamiento nanoqueratina, es un pack de productos y el resultado es el mismo que el alisado japones.

El pack dura para 4 o 5 veces y el precio es 250. Si te interesa escribeme sara_sbb@hotmail.com

M
maelle_7458809
19/5/09 a las 5:37

Preguntaa
Hola quisiera saber en donde lo hiciste en santo domingo?? quien es tu peluquero?? cuanto te costó todo? yo mehic el bio ionic hace un año en santiago y me quedo mal, no me quedo liso... gracias, espero tu respuesta

I
irema_5920966
15/10/09 a las 2:26

Presioo??
cual es el presio aproximadamente del bio ionic? y quisiera sabes si alguien sabe donde lo hacen ya sea en arizona USA o en sonora mexico? porfaa ayudaa! me recomiendan el bio ionic?

T
tayra_6296746
21/10/10 a las 16:17
En respuesta a naiade_9345825

Alisado, y despues?
hola, tengo una duda del alisado. es que si despues de hacertelo, cuando te lavas el pelo tienes que usar secador o planchas, o ya se te queda liso sin usar practicamente nada. esto es importante. yo tengo el pelo ondulado-rizado, y tengo que andar todo el dia con el secador . bss

Yo me lo hice te tenia el pelo rizado
Hola cielo, yo teng oel pelo ondulado-rizado fuerte, encrespado y feo y complicado, pues bien yo me lo ice en la peluqueria de mi prima me lo izo con la marca Schwarzkopf y despues me lo dio y me dio con la planxa, y estuve tres dias superagobia con casi los pelos en la cara sin acerte una cola u orquilla, nada, , m elo ice el 29 de julio de 2010 y luego ya me lo lave y to eso y en la parte superior en la ultima capa se me kedaba encrepao y ondulaillo y enonces el 9 de septiembre me lo tuve k repetir en toda la cabeza, aora es mjor secartelo con el secador y peinandolo con los deos y una mijilla con el cepillo de puas, yo una vez lo deje secar al aire y se me kedaba ondulao, como nosotras lo tenemos rizado y ondulao de estas caracteristicas no debemo secarlo boca abajo yt tb tenemos k nutrilo myxo yo me exo serum puntas abiertas sobre muxo en las puntas casi todos los dias, y yo estoy mu contenta y no voy a dejar de acermerlo lo k no me gustay me da pereza es de secarlo bien con el secador, xke yo antes no me lo secaba pero bueno... si te he servido de ayuda, estoy contenta bss

T
tayra_6296746
21/10/10 a las 16:39

Me lo ice, y kiero hoy rizarmelo, puedoo?
HOLA YO ME LO ICE EL 29 DE JULIO, Y ME GUSTARIA RIZARMELO HOY , PUEDO, PASA ALGO K ME LO RIZE, SI ME LO RIZ Y LUGO TRES DIA DESPUES ME LO LABO KMO SE ME KEDA? BSS

A
anka_9161031
8/12/10 a las 21:01

Donde t lo az echo?
hola me gustaria saber donde te lo az echo porque yo tmabien estoy interesada en hacermelo la verda pero no se ningun sitio k te den una garantia al menos porque tampoko es algo super barato sabes como para k t lo dejen mal, un saludoo!

D
daiara_9015873
24/5/18 a las 17:09
En respuesta a cita_8299680

Alisado
Hola Mi nombre es Francisca:

Bueno yo soy de chile y me hice el alisado japones, el pelo me quedo muy lindo claro que el proceso es largo, lo único malo es que mi cabello tenia demasiada tintura si que tuvieron que cortarlo un poco, si que les recomiendo a tas las chicas que se lo quierena hacer y tienen tintura en su cabello que lo más certero es que tengan que recortar su cabello despues de terminar el proceso, pero eso si el pelo queda demasiado liso y lindo.

Hola, yo tambien soy de chile. se que ha pasado mucho tiempo de que escribiste esta publicacion.

pero donde fuiste ha hacerte el tratamiento de alisado japones?

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir