Foro / Belleza

Hoy es mi cumple!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las :53
T
taisa_7304570
16/6/10 a las :08

hola chicas,hoy es mi cumple y como no han caido algun perfume,por desgracia como siempre ninguno de mi lista pero la intwencion es lo q cuenta.
son dos:pierre de lune de Armani prive(el frasco pequeño,menos mal,aun no lo e olido asi q quiza me guste)
acqua fiorentina de creed;no es de los que yo escogeria pero tengo q admitir para un verano murciano le viene muy bien pk es muy fresquito ,q fue lo q yo pedi pero hubiese preferido uno tipo jimmy boyd )

Ver también

I
iraci_689264
16/6/10 a las 3:54

Feliz cumple!!!!
De los perfumes que te regalaron no te puedo decir mucho porque no los probe, una amiga que es vendedora en una perfumeria me dijo que los de Creed son muy ricos y exclusivos, tal vez no es tanto tu gusto, pero suele pasar que al saber que te gustan las fragancias te regalen alguna que no sea muy de tu agrado, ojala te guste el de Armani.
Besos y que la pases lindo.

A
ane_5933325
16/6/10 a las 9:37

Hola vendeta
Feliz cumpleaños!!!! que pases feliz dia!!
A veces la mejor forma de acertar es hacerse un autoregalo jeje, de los que te han regalado no te puedo decir porque no los conozco..
Besos

N
neli_7853323
16/6/10 a las 10:11

Felicidades
que disfrutes de tu dia
te comento que tengo una muestra de acqua florentina y es un perfume fino y elegante a mi me ha gustado mucho no descarto el comprarmelo, el otro no lo conozco pero seguro que también es fantástico.
un abrazo muy fuerte y muchas felicidades.

D
dinka_8076985
16/6/10 a las 10:33

Felicidades!!
Espero que hayas pasado un buen día.

Que disfrutes mucho de tus nuevos perfumes que fijo que luego te gustan un montón.

Besos!!

M
maily_6909126
16/6/10 a las 11:34

Hola vendeta
Pues no se si te gustarán o no, pero lo que está claro es que la persona que te los ha regalado, algo entiende de perfumes, porque tanto los Armani Privé como los Creed son de muy alto nivel

No he probado ninguno, pero los tendré en cuenta para cuando pueda.
ECI de Alicante no trae los Armani Privé, pero en Valencia probé algunos y me parecieron excelentes.
Y de Creed sí tenemos en ECI y algunas veces pruebo dos o tres (como hay tantos...). Podrán gustar más o menos, pero son buenos perfumes, y muy variados. Eso sí, carísimos también.

Besos y que disfrutes tus regalos. Y, por supuesto, feliz cumpleaños, paisana

T
taisa_7304570
16/6/10 a las 15:40
En respuesta a maily_6909126

Hola vendeta
Pues no se si te gustarán o no, pero lo que está claro es que la persona que te los ha regalado, algo entiende de perfumes, porque tanto los Armani Privé como los Creed son de muy alto nivel

No he probado ninguno, pero los tendré en cuenta para cuando pueda.
ECI de Alicante no trae los Armani Privé, pero en Valencia probé algunos y me parecieron excelentes.
Y de Creed sí tenemos en ECI y algunas veces pruebo dos o tres (como hay tantos...). Podrán gustar más o menos, pero son buenos perfumes, y muy variados. Eso sí, carísimos también.

Besos y que disfrutes tus regalos. Y, por supuesto, feliz cumpleaños, paisana

Gracias a todas!!
el de armani me lo ha comprado mi madre que no entiende d perfumes y el chico guapo del stand la ha liao,aunque casi le da un sincope cuando le han dicho el precio,asi q me hadicho textualmente que me eche una gotita diario pk me tiene que durar muchos muchos años!!
e de crred me lo ha comprado mi hermana que sabe de mis gustos pero q ha pensado y con razon que no tenia ninguno fresquito para el verano.
yzma una pregunta para ti,tu que has estado en linda ,oliste el de champaca? te gusto??

M
maily_6909126
16/6/10 a las 15:50
En respuesta a taisa_7304570

Gracias a todas!!
el de armani me lo ha comprado mi madre que no entiende d perfumes y el chico guapo del stand la ha liao,aunque casi le da un sincope cuando le han dicho el precio,asi q me hadicho textualmente que me eche una gotita diario pk me tiene que durar muchos muchos años!!
e de crred me lo ha comprado mi hermana que sabe de mis gustos pero q ha pensado y con razon que no tenia ninguno fresquito para el verano.
yzma una pregunta para ti,tu que has estado en linda ,oliste el de champaca? te gusto??

Champaca
¿Te refieres al de Comme des Garçons?

Hmmm no pondría la mano en el fuego, pero yo creo que no he llegado a probarlo. De los de Luxe de CDG he probado el Patchouli, que es fortísimo y no me agrada.
El Champaca creo que lo conoce Maia.

Jejeje me ha hecho gracia lo que dices de que el dependiente del stand fue el que lió a tu madre con el Armani Privé. Bueno, yo cuando vaya a Murcia lo probaré a ver qué tal, porque en Valencia fueron muy amables y me dieron a probar varios.

¡Besos!

T
taisa_7304570
16/6/10 a las 20:31

Muchas garcias a todas
gracias a todas

Y
yraya_8006816
17/6/10 a las :53

Espero que hayas pasado un dia estupendoooo
lamentablemente no conozco ningunode los dos, pero no dudo que deben ser muy ricos!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir