Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy con el calor.....

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 21:22
K
karle_6210421
22/7/08 a las 23:52

..me apetecia probar algo diferente y fresco, a si que me he ido a IF y alli me he dirigido directamente a HERMES!!! que locuraaaaaa!!!! UN JARDIN SUR LE NIL me ha gustado, UN JARDIN APRES LA MOUSSON uffff......... es deliciosaaaa!!!! ESPRIT DE GINGEMBRE FEMME no esta nada mal. Las dos primeras me han parecido poco duraderas en mi piel....jooooo, con lo que me gusta el "monzon" jejejeje!!! lo intentare otro dia, hacia muy poco que me habia puesto una hidratante de cuerpo....y no se..el caso es que huele de maravilla!!!

OTRA PARA LA LISTA DE ESPERAAAAAA!!!!! ESTO NO PUEDE SER!!!!!

BESOS DE.....VETIVER!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

M
maily_6909126
24/7/08 a las 15:57

¡hola elke!
Qué pena que no te duraran los Jardines de Hermés. A mí sí que me duran, sobre todo Un Jardin Sur Le Nil.

El del Monzón es un perfume muy curioso, o lo aman o lo odian. Tiene una salida de melón y hierbas aromáticas pero muy fresquita. A mí me gusta pero no tanto como para tenerlo (aunque no le haría ascos a unas muestras jeje).

Y el de Angel Schlesser a mí me encanta.

¡Besitos!

Mostrar más
K
karle_6210421
25/7/08 a las 15:29
En respuesta a maily_6909126

¡hola elke!
Qué pena que no te duraran los Jardines de Hermés. A mí sí que me duran, sobre todo Un Jardin Sur Le Nil.

El del Monzón es un perfume muy curioso, o lo aman o lo odian. Tiene una salida de melón y hierbas aromáticas pero muy fresquita. A mí me gusta pero no tanto como para tenerlo (aunque no le haría ascos a unas muestras jeje).

Y el de Angel Schlesser a mí me encanta.

¡Besitos!

Hola yzma!!!
Pues casi mejor............ porque si no me la compro tambieeenn!!!!
El del Monzon le he vuelto a probar y parece que ha durado mucho mas en mi piel, me ha embrujado. Eso me parecio, me olia como a meloncito pero nada empalagoso.
En IF no hay problema con las muestras, si no tienen te la hacen en el momento, son encantadoras.
Angel Schlesser lo ha bordado, si señor.

BESOS GUAPA!!!

Mostrar más
D
dinka_8076985
26/7/08 a las 11:48

Hola txati!
Como se nos va de vez en cuando... el de gengibre no la he olido y de las otras dos me quedo con el Nilo, jejeje.

Aix nuestra lista de espera... Mayor que la del DNI! jajajaja.

Besotes

K
karle_6210421
27/7/08 a las 21:22
En respuesta a dinka_8076985

Hola txati!
Como se nos va de vez en cuando... el de gengibre no la he olido y de las otras dos me quedo con el Nilo, jejeje.

Aix nuestra lista de espera... Mayor que la del DNI! jajajaja.

Besotes

Jajajajaja!!!!
A este paso....... nos tenemos que comprar un paquete de folios!!!! jajajaja!!! No te digo que la intentes probar porque entonces OTRA PARA LA LISTAAA!!!!

MUAAAAAAAACK!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Givenchy!!!
por: karle_6210421
3 respuestas 3
|
14 de junio de 2008 a las 13:25
K
Ghd o spc?????
por: karle_6210421