Foro / Belleza

HORRORIZADA

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 16:40
I
ixone_5367691
27/4/18 a las 13:06

Hola! Esta es la primera vez que escribo y me gustaría recibir vuestra ayuda.
Hace una semana en una peluquería pedí unas mechas californianas..pero el resultado fue espantoso. Tengo medio pelo marrón y el otro medio rubio, sin que haya una transición, como si hubiesen dado un brochazo y ya... No puedo cortarlo ya el rubio empieza a la altura de las orejas y quedaría demasiado corto, pero me gustaría que me aconsejen si saben alguna forma de la que pueda hacer que el tinte se vaya más rapidamente sin tener que volver a una peluquería. Era un tinte sin amoníaco. 

Ver también

R
renee_2852428
30/4/18 a las 15:26
En respuesta a ixone_5367691

Hola! Esta es la primera vez que escribo y me gustaría recibir vuestra ayuda.
Hace una semana en una peluquería pedí unas mechas californianas..pero el resultado fue espantoso. Tengo medio pelo marrón y el otro medio rubio, sin que haya una transición, como si hubiesen dado un brochazo y ya... No puedo cortarlo ya el rubio empieza a la altura de las orejas y quedaría demasiado corto, pero me gustaría que me aconsejen si saben alguna forma de la que pueda hacer que el tinte se vaya más rapidamente sin tener que volver a una peluquería. Era un tinte sin amoníaco. 

Ufff chungo lo veo, si no estás contenta deberías de ir y decírselo a la chica que te lo hizo y que ella te prponga una solución... Espero que te sea leve, un abrazo

selene2627
selene2627
30/4/18 a las 16:40

Si te han decolorado el pelo, el tinte no se va a ir así como así. Vuelve a teñirtelo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir