Mira esta es mi experiencia bueno, bonito y varato
http://aceitericino.blogspot.com/2012/04/aceite-de-ricino-para-el-crecimiento.html
Mira yo tengo una bebe de 1 año y 2 mesesitos, es de muy poquito pelito, y muy delgadito, y me recomendaron el aceite de recino para el cabello, que lo pone fuerte y lo hace crecer, te juro por lo mas sagrado que en solo 8 dias vi la diferencia, hace ocho días que la tengo en tratamiento, y ya se le ve pobladito el cabello, mas grueso y tiene un brillo hermoso, lo mejor de todo es que el aceite de resino no es costoso, lo puedes conseguir en una farmacia o en una tienda de cosmeticos de belleza. Yo me anime a comprarlo por que una amiga me lo recomendo ya que su mama dice que es muy bueno, y otra amiga me dijo que era bueno para hacer poblar las cejas, entocnes decidi mirar en internet y me encontre este foro, de personas que hablan maravillas y decidi arriesgarme, ahora yo soy la maravilllada, hasta lo usare para mi, después de ver los resultados en mi niña, lo recomiendo 100% lo mejor es que es totalmente natural, no tiene quimicos.