Foro / Belleza

Hooola!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 12:33
D
dinka_8076985
14/3/11 a las 13:55

Cuanto tiempo!

Mea culpa el teneros tan abandonadas, ya lo siento, pero no estoy nada acostumbrada a andar tan liada.

Desde Navidades estoy que no paro, algunos sábados he empezado a trabajar en Urbieta! Estoy encantada. Cuando falta gente me llaman y yo feliz. El trabajo es trabajo y a nadie le hace gracia después de pasar la semana de un lado para otro trabajar también el fin de semana pero no podría tener un sitio mejor.

Algunos domingos también voy a la radio. Me han puesto como una sección propia donde hablo de olores. No me pagan nada pero tampoco me importa, lo hago tan contenta! Está siendo toda una experiencia para mí. También me ha servido para dar unas especies de charlas a gente que está estudiando euskera, para que practiquen el idioma fuera de lo que es el entorno de clase. Han ido muy bien por ahora y me falta una más este miércoles.

Respecto a los perfumes... He podido probar los de Andy Tauer! Los han traído a Urbieta y me han encantado! Tienen una calidad excelente! Es verdad que al final se le nota un poco el estilo y que los perfumes se parecen entre ellos pero es normal. Por ahora mi favorita es la n6 Incense Rose, sobre todo en sus notas medias, porque en el fondo huele demasiado a incienso de iglesia. También me encanta la n4 Rêverie Au Jardin, una versión muy original de la lavanda.

El otro día pude probar el último de Diptyque: 34 Boulevard Saint-Germain. Como ya puse en el blog me gustó bastante, a pesar del protagonismo del iris, aunque me quedo antes con otras fragancias de la casa.

Otra novedad que me sorprendió para bien fue el Inciense Oud de By Kilian. Aunque sigo teniéndoles un poco de manía por querer vender tanto el frasco... están haciendo cada vez mejores perfumes y éste ultimo está muy muy bien. Un incienso muy orieltal, algo jugoso. Eso sí, de la colección oro y ni me acuerdo de su precio! Mejor no cogerle demasiado cariño.

Y así ando... Sin parar, aunque sé que no es excusa para teneros tan abandonadas.


Un beso enorme a todos!

Ver también

C
chaia_5292932
14/3/11 a las 20:24

Hola maia!
Cuanto me alegro por ti!! Es un gustazo poder dedicar tiempo a lo que mas nos gusta, el dinero es lo de menos! Y lo que vas a aprender en el mundillo de la radio! Enhorabuena también por ese trabajillo en urbieta, seguro que lo bordas!
Respecto a los perfumes, me declaro una enamorada del incienso. Me encanta tener barras y ... por toda la casa. Por ahora no me atrevo a llevarlo en mi piel a modo de perfume porque me resultaría un poco fuerte, teniendo en cuenta mis gustos, pero en un futuro quien sabe, igual me animo!!

Y
yunmei_6369599
14/3/11 a las 20:33

Que suerte tienes
A mi también me gustaría trabajar en una perfumería ,tu que tienes godas las novedades y todos los perfumes que quieras para probar,yo la verdad estaría encantada,y encima con tanto paro como hay ahora es un pribilegio el trabajar tenlo digo yo que estoy en paro por desgracia.Ya de paso,igual te parece mal,espero que no,que no te parezca un abuso de confianza,pero era saber si en urbieta tenéis la nueva de serge lutens,jeaux de peau,y si vosotros tenéis la de lostmach,lanael,una que dicen que huele a galletas y ando detrás de ella pero en las perfumerías que hay aquí esa marca no la trabajan. Espero que no te moleste la pregunta. Besitos

D
dinka_8076985
14/3/11 a las 22:00
En respuesta a yunmei_6369599

Que suerte tienes
A mi también me gustaría trabajar en una perfumería ,tu que tienes godas las novedades y todos los perfumes que quieras para probar,yo la verdad estaría encantada,y encima con tanto paro como hay ahora es un pribilegio el trabajar tenlo digo yo que estoy en paro por desgracia.Ya de paso,igual te parece mal,espero que no,que no te parezca un abuso de confianza,pero era saber si en urbieta tenéis la nueva de serge lutens,jeaux de peau,y si vosotros tenéis la de lostmach,lanael,una que dicen que huele a galletas y ando detrás de ella pero en las perfumerías que hay aquí esa marca no la trabajan. Espero que no te moleste la pregunta. Besitos

Hola fe!
Encanta de responder a tu pregunta!

En Urbieta no está ninguna de las marcas que mencionas. Lo más parecido a olor a galleta sería alguna de las de La Maison de la Vainille, quizá Mexico o Madagascar, son las que más huelen a comida.

Besos!!

L
lele_8868389
14/3/11 a las 22:30

Perfumes de imitacion que merecen la pena!
Vendo perfumes de imitación a 10 incluye gastos de envío, merece la pena probar ya que todo el mundo queda encantado!!!

ENVíos A TODA ESPAÑA
Dto comprando más de 5 frascos, (mi consejo es que probeis uno y después querreis más)

perfumetica@gmail.com

I
iraci_689264
15/3/11 a las 4:12

Hola maia!!!
Que bueno trabajar en una perfumeria!!! Me encanta lo que haces y el trabajo que le dedicas, se nota que te apasiona, te felicito!!! Y bueno cada tanto pasa por el foro asi nos orientas, es que necesitamos de tu sabiduria y buen gusto.
Bueno te mando un beso.

Y
yunmei_6369599
15/3/11 a las 11:26
En respuesta a dinka_8076985

Hola fe!
Encanta de responder a tu pregunta!

En Urbieta no está ninguna de las marcas que mencionas. Lo más parecido a olor a galleta sería alguna de las de La Maison de la Vainille, quizá Mexico o Madagascar, son las que más huelen a comida.

Besos!!

Gracias
gracias por responderme la pregunta,yo iba a mandar un email preguntando por la marca de lostmach,aqui tampoco la tienen en la unica que tienen es en la perfumeria nadia en madrid,pero no me fio yo mucho de comprar por internet y como la tuya la tengo algo mas cerca, porque yo que estoy en bilbao pues me queda mejor que madrid.
Pero de todas maneras gracias por responderme tan prontito y espero que no te haya molestado, gracias

D
dinka_8076985
15/3/11 a las 11:40
En respuesta a yunmei_6369599

Gracias
gracias por responderme la pregunta,yo iba a mandar un email preguntando por la marca de lostmach,aqui tampoco la tienen en la unica que tienen es en la perfumeria nadia en madrid,pero no me fio yo mucho de comprar por internet y como la tuya la tengo algo mas cerca, porque yo que estoy en bilbao pues me queda mejor que madrid.
Pero de todas maneras gracias por responderme tan prontito y espero que no te haya molestado, gracias

De nada!
No me ha molestado en absoluto que me hayas preguntado.

El Bilbo tienes en Erlai los de La Maison de la Vainille, para poder probarlos todos.

Respecto a Lostmarch, yo probé algunos cuando estuve en Nadia por mis gustos me dieron a probar otros que eran mucho más frescos. En mi opinión, no creo que tengas problemas para comprar online, por mucho que ellas no sean lo más simpático del mundo, una venta es una venta.

Aunque siempre puedes comprar online a la misma casa, http://www.lostmarch.fr/catalog/ igual se sube un poco los gastos de envío pero te quedarás más tranquila.


Besos!!

Y
yunmei_6369599
16/3/11 a las 12:33
En respuesta a dinka_8076985

De nada!
No me ha molestado en absoluto que me hayas preguntado.

El Bilbo tienes en Erlai los de La Maison de la Vainille, para poder probarlos todos.

Respecto a Lostmarch, yo probé algunos cuando estuve en Nadia por mis gustos me dieron a probar otros que eran mucho más frescos. En mi opinión, no creo que tengas problemas para comprar online, por mucho que ellas no sean lo más simpático del mundo, una venta es una venta.

Aunque siempre puedes comprar online a la misma casa, http://www.lostmarch.fr/catalog/ igual se sube un poco los gastos de envío pero te quedarás más tranquila.


Besos!!

Gracias a lacana y maia
Gracias a las dos,es que yo no he pedido nunca nada por internet en eso soy novata todavia,aunque normalmente los pedidos son contrareembolso¿,me parece?,yo no me fio mucho,yo como mucho he comprado ropa en venca y es por correo jajaja,soy un poco cagona,pero ya me voy a decidir y pedir algo,ya hos contare como se portan conmigo,yo lo que he podido leer en el foro hay pocas quejas,a ver si me animo.
Besos y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook