Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

holass alguien sabe como quitar las manchitas

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 17:22
N
nick_5137257
7/7/08 a las 9:01

ddurante el embarazo me salio machas en el rostro y cuerpo, alguien sabe como quitarlas??? las de la cara se ven marron y no se como sacarlas!! ayuda please, si alguien conoce de algo casero...gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

E
enrica_9748623
7/7/08 a las 11:34

Manchas
hola amiga
hay una crema abrasiva que se vende en farmacia pregunta pero lo mejor es hacer lo en invierno

I
inge_9166534
8/7/08 a las 17:14

Quitar machitas
hola soy rutyh710 lo mejor q' puedes hacer es inmediatamente q' tu bebe se haga pipi en el pamper y ponertelo en los lugares donde tienes las manchaas parece loco o ilogico pero aunque no me creas funciona yo pensaba que era un tabu ocreencia de mi mama pero cuando mi hermana mayor tubo su primer bebe se le mancho mucho la cara y poniendose los papers orinados se le borraron todas las manchas ojo lo tienes q' hacer el mayor numero de veces q' puedas y si tu bebe es recien nacido es mucho mejor espero te resulte yo digo q' si bay cuidate y q' DIOS te bendiga

Mostrar más
N
nick_5137257
10/7/08 a las 6:33
En respuesta a inge_9166534

Quitar machitas
hola soy rutyh710 lo mejor q' puedes hacer es inmediatamente q' tu bebe se haga pipi en el pamper y ponertelo en los lugares donde tienes las manchaas parece loco o ilogico pero aunque no me creas funciona yo pensaba que era un tabu ocreencia de mi mama pero cuando mi hermana mayor tubo su primer bebe se le mancho mucho la cara y poniendose los papers orinados se le borraron todas las manchas ojo lo tienes q' hacer el mayor numero de veces q' puedas y si tu bebe es recien nacido es mucho mejor espero te resulte yo digo q' si bay cuidate y q' DIOS te bendiga

Hola rutyh710 es gracicoso
lo que dices, sabes que no es la primera vez que escucho decir esto!! mi mamá tambien me lo dijo alguna vez, pero no le hise caso por que me parecio descabellado, y ahora ,me lo dices tú y me causo gracias, muchas gracias por tu aporte, prometo hacerlo y te cuento como me va...ahh pero mi bebe ya tiene 6 meses, funcionara igual??? besos.

Mostrar más
J
jiajun_6096163
13/7/08 a las 17:22

Cloasma
probablemente es la hiperpigmentacion que generalmente aparece en personas y mas en piel morena durante el embarazo.
si es asi se van a ir aclarando, pero si quieres existen cremas blanqueadoras, preguntale a tu dermatologo.
rara vez persisten, mas si te embarazas enseguida, en ese caso lo mas efecaz es ipl(luz pulsada intensa) tanto para rosecea, efelides,cloasma y otras, actualmente podemos decir que es mejor que el laser, en estas aplicaciones, no asi en las manchas vasculares(angiomas)
por eso debes hacer un diagnostico con un profesional para ver de que mancha hablamos
saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook