Foro / Belleza

hola ya sé k parece algo extarño pero me gsutaria poder disimular mis manos, ya k son grandes k pue

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 1:54
C
carla2363
15/1/08 a las :54

puedo hacer? tengo un gran complejo ya k soy una mujer y me veo lasm anos grandes son largas pero es k tb son anchas la palma mas k nada es lo k es grande d emis manos pork mis dedos son normales mas k la palma y me gustaria saber como puedo poner las uñas anillos o relojes o mangas de la ropa y k tipo de guantes y com o para disimular las manos ? gracias.

Ver también

P
pia_5377750
28/1/08 a las 1:54

Tengo mas o menos el mismo problema
mira yo dure mucho tiempo tratando de esconder mis manos ya que son grande jeje muy grandes

para las palmas lo mejor es que uses brasaletes larcos de manea que caigan sobre la mano si quieres usar mangas cortas pero si quieres mangas largas en tu ropa pues busca que sean sueltas para que tapen la mano sin que sea obio que ese es tu objetibo

pero lo que mas me funciono es que empese por pintar mis unas aunque fueran cortas y a ponerme cucha crema de manos enfin cuidarlas mucho de esa manera lograras que tus manos liscan tan femeninas y cuidadas que lo que menos importara es el tamano (ahora cuando conoscoa aligien me dice que que bonitas manos y antes me daban pena jeje)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook