Foro / Belleza

Hola!!!uñas del gel en parla

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 14:34
T
tifa_8661111
11/1/10 a las 13:23

hola busco a persona k se dedike a poner uñas de gel en la zona de parla,y me pueda decir precios gracias un saludo

Ver también

R
rima_9937792
11/1/10 a las 21:46

Uñas de gel a domicilio zona maresme
Hola, hago uñas de gel a domicilio. Las uñas quedan fuertes, finas, ligeras y de aspecto muy natural con un brillo muy especial. No importa si tienes uñas estropeadas,estriadas o incluso mordidas ya que el gel se adapta perfectamente a la superficie a la uña natural.No obstante, para mantenerlas en el mejor estado posible, el gel requiere una revisión cada 3-4 semanas aproximadamente para hacer el "relleno", un método que posibilita que la uña se mantenga perfecta a medida que ésta va creciendo.El "relleno" apropiado de la uña esculpida protege la salud de la uña natural y prolonga la vida útil del servicio.
Uñas completas: 45 euros
Relleno: 25 euros
1 uña: 4 euros
Si os interesa no dudeis en llamarme: 620 040 521 - Lucia
yo.lucie@gmail.com

T
tifa_8661111
13/1/10 a las 14:34
En respuesta a rima_9937792

Uñas de gel a domicilio zona maresme
Hola, hago uñas de gel a domicilio. Las uñas quedan fuertes, finas, ligeras y de aspecto muy natural con un brillo muy especial. No importa si tienes uñas estropeadas,estriadas o incluso mordidas ya que el gel se adapta perfectamente a la superficie a la uña natural.No obstante, para mantenerlas en el mejor estado posible, el gel requiere una revisión cada 3-4 semanas aproximadamente para hacer el "relleno", un método que posibilita que la uña se mantenga perfecta a medida que ésta va creciendo.El "relleno" apropiado de la uña esculpida protege la salud de la uña natural y prolonga la vida útil del servicio.
Uñas completas: 45 euros
Relleno: 25 euros
1 uña: 4 euros
Si os interesa no dudeis en llamarme: 620 040 521 - Lucia
yo.lucie@gmail.com

Gracias lucia
hola muxas gracias x la informacion.... intento buscar algo un pokito mas economico,ya k acabo de kdarme en paro y claro todo tiene k ir algo mas apretado.......aun asi me kdo con tu telf x si no encontrara nada,lo dixo gracias,un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir