Foro / Belleza

Hola tengo el pelo con mucho volumen y al encrespado que me recomendáis?

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 16:28
A
an0N_728238599z
15/7/09 a las 11:30



Hola soy una chica de Valencia y tengo el pelo con mucho volumen y encrespado sobre todo ahora con el tema de playa y todo esto mas aun, pero mi pregunta es si me recomendariais que me vaciara el pelo puesto que me gustaria tener menos mata que sino mi cabeza parece un casco de lo abombado que se me queda cada vez que me lo lavo y se me seca no me quedan ni rizos definidos ni bonitos la verdad..... si me pudieráis aconsejar os lo agradeceria mucho puesto que pregunte en mi peluqueria y mi peluquera me dijo que si me lo vaciaba seria peor porque luego queda mas abombado aun porque crecen pelos cortos o no se que.... y tb he leido comentarios al reves que el vaciado queda genial en pelos con volumen vamos que hace bastante ya que queda como mas caido hacia abajo y no tan a lo ancho.... si sabéis de alguna peluqueria que este bien de precioen Valencia y que lo sepan hacer bien esto pues seria bueno saberlo asi teniendo recomendación de alguien que ha ido y se lo han hecho profesionales buenos me ayudaria bastante, gracias por vuestras respuestas a todas , saludos desde Valencia.


Ver también

R
rimas_9678125
15/7/09 a las 16:28

Tiene razón
Hola.

Siento decirte que tu peluquera te dice la verdad, al principio queda muy bien pero con el paso de los días se va convirtiendo en un problema cada vez mayor, puesto que cuando ese pelo empiece a crecer se convertirá en una pesadilla.

Yo creo que lo que tu pelo necesita es una buena hidratación y te recomiendo que te compres un buen champú y una buena mascarilla que te nutran e hidraten bien el cabello. De esta forma conseguirás que el pelo recupere consistencia y brillo y no se encrespe tanto.

Hoy en día, casi todas las marcas cuentan con una línea hidratante y nutritiva, y muchas de ellas son bastante buenas. Yo siempre recomiendo Kérastase, aunque también hay otras que funcionan bastante bien como Salerm o Sebastian.

Eso ya lo dejo a tu elección, aunque si necesitas asesoramiento me mandas un privado y te ayuda encantada.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook